Curso de Organizador de Eventos Empresariales

Organizador de eventos Empresariales

Inscripciones 100% online. Solicite una entrevista de admisión.

Inscripciones 100% online. Solicite una entrevista de admisión.

Descripción del curso

En la institución creamos el departamento de formación continua con el objetivo de desarrollar cursos cortos que permitan acceder a contenidos de alta calidad, con una plataforma digital sencilla y amigable. Y, que en especial, les permita manejar sus propios tiempos y horarios.

Ha sido pensado para todas aquellas personas que realizan tareas que requieran conocimientos referidos a la temática o que necesiten dar los primeros pasos en el desempeño del trabajo. Al concluir la cursada, los asistentes recibirán un Certificado que acredita la asistencia al curso.

El objetivo del curso de organización de eventos es plantear los conocimientos básicos a la hora de la realización de un evento: ubicación, planificación, recepciones, elementos de la mesa y demás.

Es importante resaltar que no ser requieren conocimientos previos. El curso está diagramado con el contenido de una de las materias de nuestra carrera de tecnicatura en organización de eventos.

¡Incluye de forma gratuita el curso "Aprender a aprender"!

Datos

Duración

1 año

Fechas de Inicio

Mayo y Octubre

Ubicaciones

Online - Virtual

Modalidad

Online - Sincrónico

Aranceles

Matrícula de: $ 2.000
10 cuotas de: $ 7.000

¡Accedé a este curso pagando $ 4.500 por mes!

(valor bonificado adhiriéndose al débito automático, valor sin bonificación $ 7.000)

Valor de inscripción: $ 2.000

INSCRIPCIÓN ONLINE AQUÍ

Programa de estudio

Módulo Marzo - Julio

Organización de Eventos - c.74 - Contenido:

  • La organización de eventos
  • Planificación y actores del evento
  • Sede y organización
  • Clasificando los eventos
  • Actos, eventos empresariales y deportivos
  • Eventos sociales, culturales y científicos
  • Mesas y recepciones
  • Elementos de una mesa, copas y vinos
  • Recepciones, invitaciones y reglas del anfitrión
  • La recreación en los eventos
  • Desarrollo y evaluación del evento

Módulo Agosto - Diciembre

Eventos Empresariales - c.71

  • Los eventos como una herramienta de comunicación
  • Clasificación de los eventos en función de su papel en la estrategia de IMC
  • Marketing de Eventos
  • Aplicación práctica de la comunicación de marketing integradas
  • Modelo de Planificación de la Comunicación
  • Públicos de los eventos y estrategias
  • Proceso de la organización de un evento
  • El trabajo por coordinaciones
  • Elementos necesarios para organizar un evento y la evaluación del mismo
  • Implementación en la organización del evento
  • El proceso de comunicación del evento
  • Plan de medios