IEA - Carreras de Educación Superior
Despachante de Aduanas

Despachante de Aduanas

Inscripciones 100% online. Solicite una entrevista de admisión.

Inscripciones 100% online. Solicite una entrevista de admisión.

carrera

¿Por qué estudiar Despachante de Aduanas?

La carrera de Despachante de Aduanas tiene el objetivo de formar profesionales capaces de conocer las normas que regulan el ingreso y egreso de mercaderías. Así como también, de desarrollar las estrategias para mantener un conocimiento actualizado de la materia en cuestión.

Quienes elijan estudiar la carrera de Despacho Aduanero tendrán una formación que se enfoque en todo lo relacionado al comercio y las gestiones administrativas. Por lo que, deben poseer un perfil centrado en el espíritu estratégico, la capacidad de organización, facilidad y eficacia para la administración e interés por el progreso.

Animate a construir un país mejor y consulta sobre esta profesión...

Tecnología

Campus online diseño propio, único en el país. Especialmente diseñado para teléfonos móviles. No necesitás PC. Clases pre-grabadas para verlas cuantas veces quieras. Apuntes para ver digital e imprimir. Y además docentes a través de Google Meet, para consultas y repasos. Secretaría virtual donde podés conectarte en vivo a hacer tus consultas desde donde estés.

Requisitos de inscripción

  • Estudios secundarios finalizados
  • DNI o Pasaporte
  • Pago de matrícula

Forma de cursada

Nuestra institución es una institución que busca ser principalmente digital, ya que creemos que en el mundo digital se encuentra el futuro profesional. Por lo tanto el estudiante requiere un compromiso con el uso de herramientas digitales, incluyendo la lectura de contenido online, la visualización de videos online y la participación en actividades sincrónicas y asincrónicas.

Modalidad CIED (100% distancia): Clases grabadas para ver cuando quieras. Encuentros en vivo por Google Meet. Requiere disponibilidad en turno de mañana de 8:00 a 13:30 o en turno noche de 18:00 a 22:30, esto quiere decir que puede que tengas clases u otras actividades dentro de la franja horaria del turno que elijas.

Modalidad mixta: Sólo disponible en nuestras sedes de Avellaneda, Caballito, Liniers y Vicente López. Requiere la visualización del contenido online y un 80% de asistencia física como mínimo. Requiere disponibilidad en turno de mañana de 8:00 a 13:30 o en turno noche de 18:00 a 22:30, esto quiere decir que puede que tengas clases u otras actividades dentro de la franja horaria del turno que elijas.

Horarios

Turno mañana: En el rango de 8:00 a 13:30

Turno noche: En el rango de 18:00 a 22:30

Materias CIED formato intensivo días sábados

*Los días y horarios cambian según la inscripción. Algunas materias pueden no encontrarse disponibles en todos los turnos. La recomendación institucional es tomar esas materias en formato digital en el caso de tener una necesidad horaria.

Por qué elegir

iea

para estudiar


DESPACHANTE DE ADUANAS

Ademas de ofrecer una educación tradicional de calidad en las aulas con buenos docentes

4

VENTAJAS QUE NADIE OFRECE

Plan de estudios

Estudiar tu carrera

Plan de estudios

Hacer cursos

Títulos Oficiales de la República Argentina. Institución privada incorporada a la enseñanza oficial. En caso de desear hacer uso de la titulación en el extranjero debe apostillarse y en el caso que corresponda hacer la reválida; se recomienda consultar previamente a las autoridades extranjeras correspondientes.

DONDE ESTUDIAR TU CARRERA

ESTUDIAR EN ZONA SUR

Av. Mitre 2054, Avellaneda, Buenos Aires

Buoulevar Buenos Aires 320, Monte Grande, Buenos Aires

ESTUDIAR EN ZONA NORTE

Laprida 1245, Vincete Lopez, Buenos Aires

ESTUDIAR EN ZONA OESTE

Av. Rivadavia 11444, Liniers, Buenos Aires

ESTUDIAR EN CABA

Malvinas Argentinas 344, Caballito, Buenos Aires

OTRAS UBICACIONES

Belgrano 290, Pilar, Buenos Aires

Calle 48 804, La Plata, Buenos Aires

CONTACTO

¿Querés más información para inscribirte? Llamanos o escribinos por WhatsApp.

Teléfono: 011 3989-0520

WhatsApp: +54 9 11 2040-0664

LLAMANOS

¿Sos alumno egresado, o querés retomar los estudios con nosotros?

INGRESA AQUÍ
Provincia de Buenos Aires
Ministerio de Educación