IEA - Carreras de Educación Superior

Colegio Secundario Privado

¡Hola! Si estás en esta página es porque estás considerando nuestra institución como el colegio secundario privado donde inscribir a tus hijos.

Te queremos contar en que consiste nuestra propuesta educativa: formar a los chicos para un mundo cambiante y digital, y sobre todo hacer lograr que su paso a los estudios superiores (la universidad) sea lo más natural posible.

Es decir, tratar de brindarles todas las herramientas posibles para que terminen sus estudios secundarios en tiempo y forma; y salgan al mundo con las herramientas necesarias para encontrarse adaptados a él. Y realmente somos expertos en esto.

¡Importante!

Estamos comenzando la inscripción al 1er año del secundario para el año 2023. Sólo se admiten alumnos para su comienzo en 1er año.

Nuestra propuesta educativa

Nuestra propuesta educativa tiene tres pilares:

Educación de estilo pre-universitario

Uso intensivo de tecnologías educativas

Lucha anti-bullying

Acerca de nuestro secundario

¿Cómo es la especialidad de nuestro secundario?

La especialidad de nuestro secundario es en arte. Buscamos que nuestros alumnos puedan, a través de las herramientas de la expresión, poder acercarse a conocer el mundo. La expresión es muy amplia, por lo tanto, ofrecemos según el año de cursada experiencia en: programación informática orientada al arte, idioma orientado a la lectura artística, clases de música y en años superiores ofrecemos un taller de arte culinario, donde se busca que los alumnos adquieran habilidades básicas de cocina y esto les permita no sólo un mayor grado de autonomía sino descubrir la cultura a través de la gastronomía.

¿Cómo es el proceso de inscripción?

  1. Nos contactas ya sea por teléfono, por WhatsApp o por nuestra Web para coordinar una entrevista.
  2. Asistís con tu hijo o hija a la institución en el momento de la entrevista para conocer las instalaciones de la institución y también conocer la propuesta educativa, si se adapta a lo deseado por la familia.
  3. En el caso que hayan decidido y la institución tenga vacantes. Ya podés matricularte.

¡Importante!

El paso de la entrevista es indispensable porque queremos asegurarnos que la propuesta educativa, es decir que ofrecemos y que no, esté en línea con las expectativas del grupo familiar. Deseamos sólo tener alumnos y familias comprometidas con la institución.

Solicite una entrevista de admisión.