Materias y plan de estudios Administración y Marketing
C.1 ADMINISTRACIÓN
C.6 MATEMATICA
C.2 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
C.7 SOCIOLOGIA DE LAS ORGANIZACIONES
C.10 INGLES TECNICO I
C.4 ECONOMIA
C.5 CONTABILIDAD GENERAL
C.3 DERECHO CIVIL Y COMERCIAL
C.16 ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION
C.9 MARKETING I
C.59 TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN
C.57 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
C.540 PRÁCTICA PROFESIONALIZANTE I: SERVICIOS DE CONSULTORÍA EN MARKETING
C.534 PRACTICA PROFESIONALIZANTE I: ACERCAMIENTO AL CAMPO LABORAL DE LA ADMINISTRACION DE EMPRESAS
C.21 GESTION Y COSTOS
C.24 ESTADISTICA PARA LA ADMINISTRACION
C.35 CALCULO FINANCIERO
C.17 INGLES TECNICO II
C.33 ETICA
C.13 ADMINISTRACION DE PERSONAL
C.12 DERECHO LABORAL Y REGIMEN TRIBUTARIO
C.23 ADMINISTRACION FINANCIERA
C.535 PRACTICA PROFESIONALIZANTE II: PRACTICA INTEGRADORA EN EMPRESAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS
C.160 INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
C.54 DESARROLLO DE PRODUCTOS
C.55 POLÍTICA DE PRECIOS
C.28 PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
C.249 MARKETING II
C.541 PRÁCTICA PROFESIONALIZANTE II: MARKETING EN EMPRESAS, ORGANIZACIONES O EMPRENDIMIENTOS
C.34 TEORIA DE LA DECISION Y GESTION ESTRATEGICA
C.29 METODOS CUANTITATIVOS
C.22 PLANEAMIENTO ESTRATEGICO
C.25 DIRECCION GENERAL DE LAS ORGANIZACIONES
C.255 CONTROL DE GESTION
C.173 PROYECCION Y EVALUACION DE NEGOCIOS
C.536 PRACTICA PROFESIONALIZANTE III: PROYECTO INTEGRADOR EN EL CONTROL DE LA ECONOMIA SOCIAL Y SOLIDARIA
C.30 SISTEMAS ADMINISTRATIVOS
C.246 COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL
C.50 LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN
C.58 MARKETING DE SERVICIOS
C.262 MARKETING DIRECTO
C.32 DIRECCIÓN DE VENTAS
C.219 MARKETING Y NEGOCIOS DIGITALES
C.542 PRÁCTICA PROFESIONALIZANTE II: PROYECTO INTEGRADOR DE MARKETING DIGITAL
Títulos Oficiales de la República Argentina. Institución privada incorporada a la enseñanza oficial. En caso de desear hacer uso de la titulación en el extranjero debe apostillarse y en el caso que corresponda hacer la reválida; se recomienda consultar previamente a las autoridades extranjeras correspondientes.