turismo

Carrera de

Turismo

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

¿Porqué estudiar Turismo?

 

La carrera de Turismo es un área que contempla diversos aspectos relacionados con la sociedad, la cultura y el deporte asociados al ocio y al tiempo libre. Como actividad, el turismo es muy valorado por el desarrollo económico que genera en las regiones y como fuente de empleo para quienes habitan dicha región.

 

El crecimiento de la carrera requirió de un perfeccionamiento en el perfil del trabajador, lo que, exigió de las instituciones una mayor calidad en el nivel de enseñanza. Es por ello que, quienes estudien la carrera de Turismo deberán formarse no sólo en el campo teórico sino también en vocación de servicio, el enriquecimiento cultural, el trabajo en equipo y el dinamismo.

 

Turismo

Doble Titulación:

  • Hotelería
  • Guía de Turismo

ARANCELES:

Cursada:

Tres veces por semana

 

  • Turno Mañana
  • Turno Noche
  • Cursadas Especiales: Según tus horarios y disponibilidad de materias

Requisitos de Inscripción

  • DNI: Original + 2 copias
  • Partida de Nacimiento: Original + 2 copias
  • Título Secundario: 2 copias + 1 copia fiel; o constancia alumno regular del último año de secundaria.
  • Fotos: 3 fotos 4x4

 

¿Porque elegir IEA para estudiar Turismo?

 

La institución entiende la importancia de preparar a cada estudiante para la futura inserción laboral, es por ello que, cuenta con un programa de estudio que incluye un viaje interdisciplinario. En este viaje el grupo clase puede poner de manifiesto el contenido teórico en el quehacer práctico a través de guías personalizadas y el manejo de un hotel.

 

Para acompañar este proceso de formación, la institución trabaja con un grupo de docentes, tutores y profesionales de la educación que preparan a los estudiantes para afrontar todos los desafíos que la carrera supone.

 

Como complemento, IEA ofrece la posibilidad de profundizar en el área de estudio mediante el programa de doble titulación con carreras afines como Hotelería y Guía de Turismo.

 

Cada estudiante de IEA tiene acceso al sistema de prácticas profesionales, obteniendo así la oportunidad de tener contacto con la carrera en el ámbito profesional.

 

Por último nos es importante resaltar que incluimos dentro de la formación educativa la enseñanza en el uso de medios sociales por el cual fomentamos la participación activa de los estudiantes en los Blog's Insignia, los cuales invitamos a visitar.

Más cerca tuyo

Planes de Estudio

Guía de Turismo

iea logo negro

Más cerca tuyo