carrera turismo

Carrera de

Turismo

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

trabajo
empleo
donde estudiar
materias
sedes

¿Porqué estudiar Turismo?

 

Porque inscribirse a la carrera Turismo, es estudiar algo que te hace feliz. Es empezar a trabajar en aquello que te gusta, eso que genera un plus personal todos los días. Estudiar turismo es trabajar un área que contempla diversos aspectos relacionados con la sociedad, la cultura y el deporte asociados al ocio y al tiempo libre. Como actividad, el turismo es muy valorado por el desarrollo económico que genera en las regiones y como fuente de empleo para quienes habitan dicha región.

 El crecimiento de las carreras de Turismo requirió de un perfeccionamiento en el perfil del trabajador, lo que, exigió de las instituciones una mayor calidad en el nivel de enseñanza tanto para la carrera de Turismo como para la carrera de Turismo y Hotelería.

Quienes estudien la carrera y cursos de Turismo deberán formarse no sólo en el campo teórico sino también en vocación de servicio, enriquecimiento cultural, trabajo en equipo y el dinamismo.

 

 

turismo

Cursada: Tres veces por semana. Los días dependen del año de cursada y la sede.

 

Turnos:

  • Turno Mañana
  • Turno Noche
  • Cursadas Especiales: Según tus horarios y disponibilidad de materias

 

Duración: Tres años.

Requisitos de Inscripción:

 

  • Estudios secundarios finalizados.
  • DNI o Pasaporte
  • Pago de la Matrícula

 

Valor de las cuotas:

¿Porque elegir IEA para estudiar Turismo?

 

¡Porque somos tu mejor opción! Y lo somos por varias razones. Primero, tenemos una política de cuotas clara y accesible, que podes abonar con múltiples medios de pago, en línea o presencial. Y no debés pagar el cuatrimestre por adelantado. En nuestra web son siempre públicos nuestros valores.

 

Ofrecemos el material de estudio digitalizado y te llega directamente a tu teléfono celular. Lo podés imprimir o leer directamente de allí, así no podés olvidarte nunca el material para las clases. Además estamos en permanente proceso de digitalización y automatización por lo cual podés realizar tus trámites y consultas sin moverte de tu casa. Otro punto importante para resaltar es que en nuestra institución podés cambiar de modalidad. Si por algún motivo necesitás cursar menos tiempo podés continuar tu carrera en nuestro departamento de distancia cursando 1 vez por semana o completamente a distancia. Y si querés cambiar de carrera o emprender una segunda tenemos una amplia oferta educativa con 18 carreras.

 

Además la institución entiende la importancia de preparar a cada estudiante para la futura inserción laboral, es por ello que, cuenta con un programa de estudio que incluye viajes interdisciplinario. En los viajes el curso de turismo puede aplicar el contenido teórico en la práctica a través de guías personalizadas y el manejo de un hotel. Para acompañar este proceso de formación, la institución trabaja con un grupo de docentes, tutores y profesionales de la educación que preparan a los estudiantes para afrontar todos los desafíos que la tecnicatura en turismo supone.

 

Somos tu lugar  dónde estudiar turismo. Ya que ofrecemos la posibilidad de profundizar en el área de estudio mediante el programa de doble titulación con carreras afines como Hotelería y Guía de Turismo. Estudiar turismo en Buenos Aires es contextualizarse en uno de los ambientes más competitivos a nivel nacional.

 

 

Materias y plan de estudio