seguridad e higiene

Seguridad e

Higiene

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

trabajo
empleo
donde estudiar
materias
sedes

¿Porqué estudiar seguridad e higiene?

 

La carrera de Seguridad e Higiene, tiene como objetivo, formar profesionales capaces de hacer frente a los riesgos laborales. Su tarea, se basa en realizar una adecuada gestión en materia de prevención, por tanto, resulta indispensable para poder cumplir con las condiciones de trabajo expresadas por la Organización Internacional del Trabajo.

Entiendo lo antes expresado, el Instituto, se asegura que, el graduado, cuente con una educación íntegra, que le permitan el desarrollo de habilidades orientadas al control, la organización, coordinación y el conocimiento de las características necesarias para bienestar mental, físico y social de una persona en su ambiente de trabajo.

 

Animate a construir un país mejor y consulta sobre esta profesión...

 

Carrera seguridad e higiene

carreras telefono

5491163839785

Cursada: Tres veces por semana. Los días dependen del año de cursada y la sede.

 

Turnos:

  • Turno Mañana
  • Turno Noche
  • Cursadas Especiales: Según tus horarios y disponibilidad de materias

 

Duración: Tres años.

Requisitos de Inscripción:

 

  • Estudios secundarios finalizados.
  • DNI o Pasaporte
  • Pago de la Matrícula

 

Valor de las cuotas:

segurida e higiene carrera

¿Porque elegir IEA para estudiar Seguridad e Higiene?

 

Porque somos el único lugar donde tenemos los principios fundamentales para la capacitación de los mejores profesionales: Profesores con experiencia en la práctica, capacitación en la exposición y presentación de ideas, y prácticas profesionales.

 

Tenemos, además una política de cuotas clara y accesible, que podes abonar con múltiples medios de pago, en línea o presencial. Y no debés pagar el cuatrimestre por adelantado. En nuestra web son siempre públicos nuestros valores.

 

Ofrecemos el material de estudio digitalizado y te llega directamente a tu teléfono celular. Lo podés imprimir o leer directamente de allí, así no podés olvidarte nunca el material para las clases. Además estamos en permanente proceso de digitalización y automatización por lo cual podés realizar tus trámites y consultas sin moverte de tu casa. Otro punto importante para resaltar es que en nuestra institución podés cambiar de modalidad. Si por algún motivo necesitás cursar menos tiempo podés continuar tu carrera en nuestro departamento de distancia cursando 1 vez por semana o completamente a distancia. Y si querés cambiar de carrera o emprender una segunda tenemos una amplia oferta educativa con 18 carreras

 

Nuestra idea es que los egresados puedan salir al mercado laboral con el plus de un verdadero conocimiento en el área. Adquirido a partir de los consejos y de la experiencia de nuestros docentes. Así como también de las exposiciones semestrales, en las cuales se organizan proyectos para presentar y compartir con los compañeros de otras sedes y otras carreras.

Actualmente iea es la institución privada con mayor cantidad de alumnos de Seguridad e Higiene del país. Es también una de las pocas instituciones que incorpora un laboratorio especializado en el aprendizaje de la seguridad laboral.

 

Somos la única institución que fomenta las actividades interpersonales, que son indispensables para el éxito profesional. Además de ser con mucho orgullo la única que posee un programa de viajes de estudio, en los cuales se realizan visitas, se redactan informes, se comparten experiencias valiosas; y una vez más se producen los espacios indicados para fomentar las habilidades interpersonales y generar contactos con los futuros profesionales.

 

Materias y plan de estudio