iea informes@institutoiea.edu.ar 01/03/1990
seguridad e higiene

 Seguridad e Higiene

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

¿Porqué estudiar seguridad e higiene?

 

La carrera de Seguridad e Higiene, tiene como objetivo, formar profesionales capaces de hacer frente a los riesgos laborales. Su tarea, se basa en realizar una adecuada gestión en materia de prevención, por tanto, resulta indispensable para poder cumplir con las condiciones de trabajo expresadas por la Organización Internacional del Trabajo.

Entiendo lo antes expresado, el Instituto, se asegura que, el graduado, cuente con una educación íntegra, que le permitan el desarrollo de habilidades orientadas al control, la organización, coordinación y el conocimiento de las características necesarias para bienestar mental, físico y social de una persona en su ambiente de trabajo.

 

Animate a construir un país mejor y consulta sobre esta profesión...

 

Carrera Seguridad e higiene

ARANCELES:

Cursada:

Tres veces por semana

 

  • Turno Mañana
  • Turno Noche
  • Sábados
  • Cursadas Especiales: Según tus horarios y disponibilidad de materias

Requisitos de Inscripción

  • DNI: Original + 2 copias
  • Partida de Nacimiento: Original + 2 copias
  • Título Secundario: 2 copias + 1 copia fiel; o constancia alumno regular del último año de secundaria.
  • Fotos: 3 fotos 4x4

 

¿Porque elegir IEA para estudiar

Seguridad e Higiene?

 

Porque somos el único lugar donde tenemos los principios fundamentales para la capacitación de los mejores profesionales: Profesores con experiencia en la práctica, capacitación en la exposición y presentación de ideas, y prácticas profesionales.

 

Nuestra idea es que los egresados puedan salir al mercado laboral con el plus de un verdadero conocimiento en el área. Adquirido a partir de los consejos y de la experiencia de nuestros docentes. Así como también de las exposiciones semestrales, en las cuales se organizan proyectos para presentar y compartir con los compañeros de otras sedes y otras carreras.

Actualmente iea es la institución privada con mayor cantidad de alumnos de Seguridad e Higiene del país. Es también una de las pocas instituciones que incorpora un laboratorio especializado en el aprendizaje de la seguridad laboral.

 

Somos la única institución que fomenta las actividades interpersonales, que son indispensables para el éxito profesional. Además de ser con mucho orgullo la única que posee un programa de viajes de estudio, en los cuales se realizan visitas, se redactan informes, se comparten experiencias valiosas; y una vez más se producen los espacios indicados para fomentar las habilidades interpersonales y generar contactos con los futuros profesionales.

Más cerca tuyo

Planes de Estudio

iea logo negro

Más cerca tuyo