iea informes@institutoiea.edu.ar 01/03/1990
estudiar relaciones publicas

Estudiar

Relaciones Publicas

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

¿Porqué estudiar Relaciones Públicas?

 

La Carrera de Relaciones Públicas busca formar profesionales que tengan la capacidad de gestionar vínculos entre instituciones o personas de relevancia y el público en general, pertenezcan estos al ámbito interno o externo. Por tal motivo, quien se titule en el área, debe contar con la habilidad de manejar técnicas y estrategias comunicacionales que beneficien y promuevan el diálogo y acuerdo entre organizaciones tanto públicas como privadas.

 

Para una formación completa en Relaciones Públicas, es fundamental contar con establecimientos educativos que ofrezcan un plan de estudios adaptado a los nuevos desafíos que la actualidad presenta.

 

IEA, cuenta con un programa de excelencia y calidad, haciendo de sus alumnos, verdaderos profesionales en el rubro.

 

carrera Relaciones públicas

Doble Titulación:

  • Organización de Eventos

ARANCELES:

Cursada:

Tres veces por semana

 

  • Turno Mañana
  • Turno Noche
  • Cursadas Especiales: Según tus horarios y disponibilidad de materias

Requisitos de Inscripción

  • DNI: Original + 2 copias
  • Partida de Nacimiento: Original + 2 copias
  • Título Secundario: 2 copias + 1 copia fiel; o constancia alumno regular del último año de secundaria.
  • Fotos: 3 fotos 4x4

 

¿Porque elegir IEA para estudiar Relaciones Públicas?

 

La institución cuenta con una larga trayectoria en el dictado y práctica de la carrera en cuestión, por lo tanto, ofrece un proyecto que integra el espacio académico con un programa de prácticas profesionales. Cada estudiante tiene la oportunidad de participar de una serie de actividades que interpelan a sus conocimientos y capacidad de desarrollo en el ámbito profesional.

 

La institución cuenta con una propuesta educativa que brinda la posibilidad de realizar una doble titulación con la carrera de Organización de Eventos. Consideramos que la práctica en la organización de eventos es clave y complementaria para un profesional de las relaciones públicas.

 

La prioridad de IEA es formar a profesionales íntegros, capaces de enfrentar los desafíos actuales que propone la carrera en el ámbito laboral y generar nuevos conocimientos que ayuden a ampliar lo saberes académicos. Es por ello que, contamos con un grupo selecto de docentes y tutores que acompañan el desempeño y desarrollo de los estudiantes para el fortalecimiento de sus capacidades y un futuro con próspera inserción laboral.

 

Más cerca tuyo

Planes de Estudio: Materias

iea logo negro

Más cerca tuyo