iea informes@institutoiea.edu.ar 01/03/1990
estudiar recursos humanos

Estudiar Recursos

Humanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

donde estudiar recursos humanos

¿Porqué estudiar Recursos Humanos?

 

El estudio en Recursos Humanos promete formar individuos capaces de organizar el trabajo humano garantizando el bienestar del personal y el desarrollo y crecimiento de la empresa.

 

Un profesional en Recursos Humanos equilibra la relación y trato entre cada empleado/a y la empresa para que este lazo sea eficiente, productivo y pueda cumplir los objetivos y fines previamente proyectados.

 

 

Carrera recursos humanos

Doble Titulación:

  • Marketing
  • Administración de Empresas

ARANCELES:

Cursada:

Tres veces por semana

 

  • Turno Mañana
  • Turno Noche
  • Cursadas Especiales: Según tus horarios y disponibilidad de materias

Requisitos de Inscripción

  • DNI: Original + 2 copias
  • Partida de Nacimiento: Original + 2 copias
  • Título Secundario: 2 copias + 1 copia fiel; o constancia alumno regular del último año de secundaria.
  • Fotos: 3 fotos 4x4

 

¿Porqué Estudiar Recursos Humanos en IEA?

 

La institución prioriza la enseñanza focalizada, global e innovadora y es por ello que el plan de estudios de la Carrera de Recursos Humanos incluye prácticas profesionales y viajes de estudio interdisciplinarios.

 

Creemos que es a partir de allí que el desarrollo de las capacidades y fortalezas de cada estudiante se consolidan y permite que pueda insertarse al mercado laboral con mayor facilidad.

 

Entendemos también que todo desarrollo requiere de la guía y acompañamiento de profesionales en la materia y es por ello que contamos con un vasto grupo de docentes y tutores que transitan con los/as estudiantes todo el itinerario académico.

 

La institución tiene como parte fundamental de su proyecto académico la posibilidad de realizar estudios conjuntos en Recursos Humanos y Marketing, o bien en Administración de Empresas, de forma de ofrecerle al futuro egresado dos titulaciones complementarias.

 

IEA incorpora a la carrera de Recursos Humanos todas las herramientas necesarias para que el o la futuro/a profesional pueda ejercer esta labor con todos los conocimientos y profesionalismo necesarios.

 

Por último nos es importante resaltar que incluimos dentro de la formación educativa la enseñanza en el uso de medios sociales por el cual fomentamos la participación activa de los estudiantes en los Blog's Insignia, los cuales invitamos a visitar.

Más cerca tuyo

Planes de Estudio

iea logo negro

Más cerca tuyo