recursos humanos carrera

Recursos Humanos

Carrera

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

trabajo
empleo
donde estudiar
materias
sedes

¿Por qué estudiar la carrera de Recursos Humanos?

 

Porque inscribirse a la carrera de recursos humanos, es estudiar una profesión que te acerca a las personas, permite generar vínculos y amistades. Es empezar a trabajar en aquello que te gusta, eso que genera un plus personal todos los días. Hacer la carrera de rrhh es una gran opción, ya que te genera habilidades únicas para  organizar el trabajo, para garantizar el bienestar del personal, y el desarrollo y crecimiento de la empresa. Cada individuo es un recurso humano valioso y puede ser potenciando gracias a tu ayuda.

 

Estudiar RR HH es convertirse en un profesional dedicado a mejorar las relaciones humanas. Mejorando y creando nuevos ambientes de trabajo entre empleados y empleadores; logrando un lazo amable, eficiente y productivo, para que puedan cumplirse los objetivos y fines previamente proyectados.

 

La carrera Recursos Humanos es donde estudiar para poner la mirada en el futuro. Las organizaciones de todo tipo, buscan crecer y ser mejores. Para ello, incorporan profesionales de Recursos Humanos carrera cada vez más buscada.

 

Elegir esta carrera es ser valorado de forma productiva, apreciado en la formación y capacitación de equipos de trabajo y por el bienestar laboral. .

 

 

recursos humanos

carreras telefono

5491163839785

Cursada: Tres veces por semana. Los días dependen del año de cursada y la sede.

 

Turnos:

  • Turno Mañana
  • Turno Noche
  • Cursadas Especiales: Según tus horarios y disponibilidad de materias

 

Duración: Tres años.

Requisitos de Inscripción:

 

  • Estudios secundarios finalizados.
  • DNI o Pasaporte
  • Pago de la Matrícula

 

Valor de las cuotas:

¿Porque elegir IEA para estudiar Recursos Humanos?

 

¡Porque somos tu mejor opción! Y lo somos por varias razones. Primero, tenemos una política de cuotas clara y accesible, que podes abonar con múltiples medios de pago, en línea o presencial. Y no debés pagar el cuatrimestre por adelantado. En nuestra web son siempre públicos nuestros valores.

 

Ofrecemos el material de estudio digitalizado y te llega directamente a tu teléfono celular. Lo podés imprimir o leer directamente de allí, así no podés olvidarte nunca el material para las clases. Además estamos en permanente proceso de digitalización y automatización por lo cual podés realizar tus trámites y consultas sin moverte de tu casa. Otro punto importante para resaltar es que en nuestra institución podés cambiar de modalidad. Si por algún motivo necesitás cursar menos tiempo podés continuar tu carrera en nuestro departamento de distancia cursando 1 vez por semana o completamente a distancia. Y si querés cambiar de carrera o emprender una segunda tenemos una amplia oferta educativa con 18 carreras

 

La institución prioriza la enseñanza focalizada, global e innovadora y es por ello que el plan de estudios de la Carrera de Recursos Humanos incluye prácticas profesionales y viajes de estudio interdisciplinarios. Creemos que es a partir de allí que el desarrollo de las capacidades y fortalezas de cada estudiante se consolidan y permite que pueda insertarse al mercado laboral con mayor facilidad.

 

Entendemos también que todo desarrollo requiere de la guía y acompañamiento de profesionales en la materia y es por ello que contamos con un vasto grupo de docentes y tutores que transitan con los/as estudiantes todo el itinerario académico.

 

La institución tiene como parte fundamental de su proyecto académico la posibilidad de realizar estudios conjuntos en Recursos Humanos y Marketing, o bien en Administración de Empresas, de forma de ofrecerle al futuro egresado dos titulaciones complementarias. IEA incorpora a la carrera de Recursos Humanos todas las herramientas necesarias para que el o la futuro/a profesional pueda ejercer esta labor con todos los conocimientos y profesionalismo necesarios.

 

 

Materias y plan de estudio