iea informes@institutoiea.edu.ar 01/03/1990
publicidad

CARRERA

PUBLICIDAD

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

¿Porqué estudiar Publicidad?

 

 

El Técnico Superior de Publicidad es aquél que está preparado para un desempeño profesional en el ámbito de las empresas u organizaciones y agencias con una profesionalización técnica totalmente integrada. Es aquél que es capaz de utilizar las herramientas existentes en la agencia, productora, consultora u organización y hacer de ellas un uso eficaz y eficiente como así también es el responsable de las innovaciones de estrategias para lograr el mejor desempeño de la organización que integra.

Es imprescindible que la formación de este profesional adquiera las capacidades para adaptarse a los cambios constantes del sistema productivo, con un perfil creativo e innovador y con mentalidad de trabajo en equipo.

PUBLICIDAD

ARANCELES:

Cursada:

Tres veces por semana

 

  • Turno Mañana
  • Turno Noche
  • Cursadas Especiales: Según tus horarios y disponibilidad de materias

Documentación:

Para la inscripción:

Antes del primer examen:

  • Partida de Nacimiento: Original + 2 copias
  • Título Secundario: 2 copias + 1 copia fiel; o constancia de título en trámite.
  • Fotos: 3 fotos 4x4
  • Apto Psicofísico.

 

¿Porque elegir IEA para estudiar Publicidad?

 

Los Técnicos Superiores en Publicidad se encontrarán capacitados para desenvolverse en las siguientes áreas de competencias: crear, organizar, programar, ejecutar, evaluar y controlar en las áreas de Dirección de Arte, Redacción Creativa, Planificación de Medios, Compra de Medios, Logística Promocional, Creatividad Promocional, Producción Fílmica, Atención de cuentas, Nuevos Negocios, Medios Alternativos tanto dentro de la empresa publicitaria o afín como así también en la empresa anunciante.

 

Actuar de acuerdo con los códigos de comportamiento social, empresarial y legal, adoptando las normas éticas y morales que la función exige y comprender las diferentes formas que adopta la actividad en los diferentes países.

 

Utilizar correctamente razonamientos inductivos, deductivos y analógicos como el pensamiento creativo con el objeto de resolver de la mejor manera un problema de comunicación.

 

Más cerca tuyo

Planes de Estudio

 

iea logo negro

Más cerca tuyo