iea informes@institutoiea.edu.ar 01/03/1990
estudiar organizacion de eventos

Organización de

Eventos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

¿Porqué estudiar Organización de Eventos?

 

Detrás de cada evento existe un gran equipo de profesionales que añaden su servicio técnico ya sea la realización de presupuestos, la selección y reserva del espacio en el que se desarrollará el acto, la tramitación de permisos y/o autorizaciones, la supervisión de las tareas, la coordinación logística, etc; para el cumplimiento de un evento según el estilo emitido.

 

La carrera de Organización de Eventos permite el desarrollo y formación en materia de planificación, supervisión, y desarrollo de los eventos sociales, ya sean estos en el ámbito público o privado. Es así que, la demanda de profesionales en el rubro, cobró gran importancia durante los últimos años.

 

IEA cuenta con un plan de estudio que conjuga tanto los saberes teóricos como las habilidades prácticas. Su sistema educativo brinda las herramientas necesarias para el óptimo desempeño del futuro profesional en su labor, dando lugar a una formación fundada en la excelencia y calidad.

 

organización de eventos

Doble Titulación:

  • Relaciones Públicas

ARANCELES:

Cursada:

Tres veces por semana

 

  • Turno Mañana
  • Turno Noche
  • Cursadas Especiales: Según tus horarios y disponibilidad de materias

Requisitos de Inscripción

  • DNI: Original + 2 copias
  • Partida de Nacimiento: Original + 2 copias
  • Título Secundario: 2 copias + 1 copia fiel; o constancia alumno regular del último año de secundaria.
  • Fotos: 3 fotos 4x4

 

¿Porque elegir IEA para estudiar Organización de Eventos?

 

La institución cuenta con un sistema de estudio que incluye no sólo un equipo docente capacitado y de trayectoria si no también a un amplio programa de prácticas profesionales. Las prácticas profesionales son el espacio que permite a cada estudiante enfrentar desafíos reales de la vida profesional.

 

En complemento a la formación teórica/práctica, el Instituto IEA ofrece la posibilidad de  realizar viajes de estudios anuales, en conjunto con otras áreas de estudio, para aplicar los conocimientos aprendidos y practicados en clases.

 

Como parte fundamental para el desarrollo personal de sus estudiantes, el Instituto IEA permite realizar una doble titulación en relación a la carrera en cuestión. En el caso de la carrera de Organización de Eventos, la doble titulación corresponde con la carrera de Relaciones Públicas.

 

Por último nos es importante resaltar que incluimos dentro de la formación educativa la enseñanza en el uso de medios sociales por el cual fomentamos la participación activa de los estudiantes en los Blog's Insignia, los cuales invitamos a visitar.

 

Más cerca tuyo

Planes de Estudio: Materias

iea logo negro

Más cerca tuyo