marketing carrera

Estudiar

Marketing

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

trabajo
empleo
donde estudiar
materias
sedes

¿Por qué estudiar la carrera Marketing?

 

 

Porque inscribirse a la carrera de marketing, es estudiar una profesión que te acerca al diseño, a la creatividad, al trabajo en equipo, permite generar vínculos y amistades. Es empezar a trabajar en aquello que te gusta, eso que genera un plus personal todos los días.

 

Estudiar marketing hoy en día es incorporar también todas las herramientas de aprendizaje del marketing digital. De la creación audiovisual, de la fotografía y el video. La carrera de marketing es, además de un constante estímulo a la creatividad, un formación en negocios. Porque la comercialización incluye sin duda a la administración a la gestión de presupuestos, a la gestión de medios.

 

Animate a estudiar una carrera que te haga crecer personalmente y a ver el mundo desde nuevos ojos.

Marketing

Cursada: Tres veces por semana. Los días dependen del año de cursada y la sede.

 

Turnos:

  • Turno Mañana
  • Turno Noche
  • Cursadas Especiales: Según tus horarios y disponibilidad de materias

 

Duración: Tres años.

Requisitos de Inscripción:

 

  • Estudios secundarios finalizados.
  • DNI o Pasaporte
  • Pago de la Matrícula

 

Valor de las cuotas:

¿Por qué elegir IEA para estudiar Marketing?

 

¡Porque somos tu mejor opción! Y lo somos por varias razones. Primero, tenemos una política de cuotas clara y accesible, que podes abonar con múltiples medios de pago, en línea o presencial. Y no debés pagar el cuatrimestre por adelantado. En nuestra web son siempre públicos nuestros valores.

 

Ofrecemos el material de estudio digitalizado y te llega directamente a tu teléfono celular. Lo podés imprimir o leer directamente de allí, así no podés olvidarte nunca el material para las clases. Además estamos en permanente proceso de digitalización y automatización por lo cual podés realizar tus trámites y consultas sin moverte de tu casa. Otro punto importante para resaltar es que en nuestra institución podés cambiar de modalidad. Si por algún motivo necesitás cursar menos tiempo podés continuar tu carrera en nuestro departamento de distancia cursando 1 vez por semana o completamente a distancia. Y si querés cambiar de carrera o emprender una segunda tenemos una amplia oferta educativa con 18 carreras

 

El marketing es en el mundo empresarial el factor clave de éxito o fracaso. Marketing es el Apple de Steve Jobs y la historia de Coca-Cola. Estudiar marketing es apasionante, porque te va a permitir en el futuro dejar tu marca en el sociedad. Un día vas a ir por la calle y ver un cartel, un slogan y decir esta es mi idea.

 

Estudiar marketing en  IEA es ir más allá. Es un plan de estudios pensado para que el egresado pueda programar el diseño del producto desde el punto de vista del consumidor. Que pueda crear algo que la gente quiera comprar.

 

Buscamos sobre todo que la creatividad que nuestros alumnos tienen pueda fluir de la manera más productiva para ellos, para la empresa y más que nada para que la gente recuerde sus ideas. Estudiar Marketing en el  IEA es saber de branding, de posicionamiento, de mercados, de canales de producción y administración de negocios.

 

Marketing en iea es saber, es crear.

 

Materias y plan de estudio