¿Porqué estudiar la carrera de Logística?

 

Estudiar logística hoy en día es una excelente opción. Es una carrera con una enorme demanda laboral que se encuentra insatisfecha. Esto es debido a que todos los productos deben ser almacenados y transportados de manera rápida y eficaz.

 

Hoy en día en nuestro país los productos deben viajar desde los puntos de producción a los puntos de comercialización, Estos productos se encuentra muchas veces a cientos de kilómetros de distancia.

 

Hay una alta demanda de la Carrera de Logística ya que cada vez más las empresas requieren de profesionales capacitados en logistica.

 

Estudiar logistica te brinda  todos los conocimientos y habilidades necesarias para reducir los costos de transporte y almacenaje, en negocios muchas veces millonarios.

.

 

LOgística

Tecnología: Campus online diseño propio, único en el país. Diseñado para teléfonos móviles. No necesitás PC. Clases pre-grabadas para verlas cuantas veces quieras. Apuntes para ver digital e imprimir. Y además docentes a través de Google Meet y Classroom, para consultas y repasos.

 

Forma de cursada: Durante la cuarentena, online, con encuentros de consultas y repaso 1 vez por semana por materia (optativos). Después de la cuarentena podés elegir encuentros presenciales en las aulas o por meet según la materia por tu preferencia*

 

*dependiendo el plan de estudio. Para hacer el 100% online se deberá optar por la modalidad cied

Horarios: Turno mañana en el rango de 8:00 a 13:30 y Turno noche, 18:00 a 22:30. Materias cied formato intensivo días sábados*

 

*Los días y horarios cambian según la inscripción a materias. Algunas materias pueden no encontrarse disponibles en todos los turnos. La recomendación institucional es tomar esas materias en formato digital en el caso de tener una necesidad horaria.

 

Requisitos de Inscripción:

 

  • Estudios secundarios finalizados.
  • DNI o Pasaporte
  • Pago de la Matrícula

Además de ofrecer una educación tradicional de calidad en las aulas, con buenos docentes. Ofrecemos ventajas que otras instituciones no poseen

Respuestas de consultas administrativas en menos de 48hs hábiles. Y tutorías semanales si necesitás apoyo

La forma más práctica de estudiar

¿Por que elegir IEA para estudiar Logística?

 

¡Porque somos tu mejor opción! Y lo somos por varias razones. Primero, tenemos una política de cuotas clara y accesible, que podes abonar con múltiples medios de pago, en línea o presencial. Y no debés pagar el cuatrimestre por adelantado. En nuestra web son siempre públicos nuestros valores.

 

Ofrecemos el material de estudio digitalizado y te llega directamente a tu teléfono celular. Lo podés imprimir o leer directamente de allí, así no podés olvidarte nunca el material para las clases. Además estamos en permanente proceso de digitalización y automatización por lo cual podés realizar tus trámites y consultas sin moverte de tu casa. Otro punto importante para resaltar es que en nuestra institución podés cambiar de modalidad. Si por algún motivo necesitás cursar menos tiempo podés continuar tu carrera en nuestro departamento de distancia cursando 1 vez por semana o completamente a distancia. Y si querés cambiar de carrera o emprender una segunda tenemos una amplia oferta educativa con 18 carreras

 

Porque estudiar técnico superior en logística es mucho más que hacer un curso. Somos la única institución en Buenos Aires que dicta la carrera de manera presencial. Como también somos la única que ofrece realizar una doble titulación con las áreas de comercio y despacho aduanero.

 

La carrera de logistica tiene un plan de estudios que abarca los nuevos conceptos del campo. Esto permite a los egresados insertarse en los ambientes laborales mejores pagos. Podemos decir con orgullo que gracias a la gran demanda de profesionales capacitados tanto en las logísticas interna del país como en la abocada al comercio internacional, esto es posible.

 

IEA es donde estudiar logistica. Ofrece un plan de estudio que tiene su base en la práctica y en la observación, contamos con un equipo de  docentes profesionales expertos en las áreas de estudio. Brindan a nuestros alumnos de logistica carrera  el "know-how" y los trucos de la profesión, que en algún punto llegan a ser la cuestión más importante en el curso logistica

 

Iea es una institución con una larga trayectoria en la educación argentina, teniendo como estandartes la igualdad de oportunidades para el aprendizaje, la innovación educativa y la educación práctica. Ser parte de los cursos de logistica en Buenos Aires es contextualizarse en uno de los ambientes más competitivos a nivel nacional. Inscribirse en Carreras logistica donde estudiar abre las puertas a un nuevo futuro.

 

Materias y plan de estudio