estudiar hoteleria

Carrera de

Hotelería

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

trabajo
empleo
donde estudiar
materias
sedes

¿Por qué estudiar hotelería?

 

Porque inscribirse a la carrera de hotelería, es estudiar una profesión que te acerca a la gente. Es empezar a trabajar en aquello que te gusta, eso que genera un plus personal todos los días. La Tecnicatura en Hotelería es dinámica y prepara a los estudiantes para que también lo logren. Es un rubro dinámico y en permanente crecimiento. La carrera de hotelería no se limita a las tareas vinculadas a la administración hotelera... Sino que también disfruta de la planificación de los programas turísticos.

 

Los estudiantes de todos los cursos de hotelería serán capaces de planear en base a las cualidades físicas del hotel, conocer y supervisar el departamento de compras. Por supuesto, también la gastronomía, la gestión de empleados y la administración de todo el personal.

 

Estudiar Hotelería en Buenos Aires es abrir un abanico de posibilidades en un ambiente turístico muy desarrollado. Los    alumnos emprenden un emocionante desafío al elegir esta carrera. La misma entrelaza la comunicación, las relaciones interpersonales, la atención al público, la administración, los idiomas. Los cursos de turismo y hotelería se entrelanzan permanentemente dando una mirada global a los estudiantes.

 

Un mundo de posibilidades te esperan, anímate…

hotelería

carreras telefono

5491163839785

Cursada: Tres veces por semana. Los días dependen del año de cursada y la sede.

 

Turnos:

  • Turno Mañana
  • Turno Noche
  • Cursadas Especiales: Según tus horarios y disponibilidad de materias

 

Duración: Tres años.

Requisitos de Inscripción:

 

  • Estudios secundarios finalizados.
  • DNI o Pasaporte
  • Pago de la Matrícula

 

Valor de las cuotas:

¿Porque elegir IEA para estudiar Hotelería?

 

¡Porque somos tu mejor opción! Y lo somos por varias razones. Primero, tenemos una política de cuotas clara y accesible, que podes abonar con múltiples medios de pago, en línea o presencial. Y no debés pagar el cuatrimestre por adelantado. En nuestra web son siempre públicos nuestros valores.

 

Ofrecemos el material de estudio digitalizado y te llega directamente a tu teléfono celular. Lo podés imprimir o leer directamente de allí, así no podés olvidarte nunca el material para las clases. Además estamos en permanente proceso de digitalización y automatización por lo cual podés realizar tus trámites y consultas sin moverte de tu casa. Otro punto importante para resaltar es que en nuestra institución podés cambiar de modalidad. Si por algún motivo necesitás cursar menos tiempo podés continuar tu carrera en nuestro departamento de distancia cursando 1 vez por semana o completamente a distancia. Y si querés cambiar de carrera o emprender una segunda tenemos una amplia oferta educativa con 18 carreras.

 

 A través de las prácticas profesionales el instituto prepara a sus estudiantes para conocer y abordar diversas situaciones que brinden herramientas para su posterior desempeño en el rubro. Las prácticas interdisciplinarias comprenden los contenidos transversales que interpelan directamente a los establecimientos hoteleros y su gestión. Desde el primer curso de hotelería se les alentará a que sean capaces de coordinar, administrar, abastecer  y enfrentar toda problemática que tenga el alojamiento.

 

El IEA cuenta con un selecto cuerpo docente que acompaña a los estudiantes en los ámbitos formativos. Nuestra institución ofrece el programa de doble titulación, pudiendo estudiar la carrera de Turismo y Hotelería en simultáneo. Los  estudiantes de los cursos de hotelería y turismo reciben una formación global para poder llevan adelante diferentes tipos de actividades profesionales. La carrera de Hotelería también puede articularse con guía de turismo, reluciendo la vocación de servicios y atención.

 

Por último, nos es importante resaltar que incluimos dentro de la formación educativa la enseñanza en el uso de medios sociales. Fomentamos la participación activa de los estudiantes en Medios de comunicación masiva como Prensa Libre Online, los cuales invitamos a visitar.

 

IEA, donde estudiar hoteleria es mucho más que organizar un hotel.

 

 

Materias y plan de estudio