iea informes@institutoiea.edu.ar 01/03/1990
estudiar hoteleria

Carrera de

Hotelería

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

¿Porqué estudiar hotelería?

 

La Hotelería es un rubro dinámico y en permanente crecimiento. Corresponde a un profesional en hotelería no sólo las tareas vinculadas a la administración de los establecimientos hoteleros sino también la planificación de programas turísticos en base al espacio físico del hotel, conocer y supervisar el departamento de compras, gastronomía, la gestión de empleados y la administración de todo el personal.

 

Quién emprende el desafío de estudiar la carrera de Hotelería, incursionará en el mundo de la comunicación, las relaciones interpersonales, la atención al público, la administración, los idiomas, el turismo y la cultura general.

 

Un mundo de posibilidades te esperan, anímate…

carrera hoteleria

Doble Titulación:

  • Turismo
  • Guía de Turismo

ARANCELES:

Cursada:

Tres veces por semana

 

  • Turno Mañana
  • Turno Noche
  • Cursadas Especiales: Según tus horarios y disponibilidad de materias

Requisitos de Inscripción

  • DNI: Original + 2 copias
  • Partida de Nacimiento: Original + 2 copias
  • Título Secundario: 2 copias + 1 copia fiel; o constancia alumno regular del último año de secundaria.
  • Fotos: 3 fotos 4x4

 

¿Porque elegir IEA para estudiar Hotelería?

 

IEA tiene como objetivo que la persona graduada adquiera las habilidades inherentes al funcionamiento de un hotel, sea capaz de coordinar, administrar, abastecer  y enfrentar toda problemática que tenga al alojamiento como centro. A través de las prácticas profesionales la institución prepara a sus estudiantes para conocer y abordar diversas situaciones que brinden herramientas para su posterior desempeño en el rubro.

 

La institución acompaña esta labor con un plan de estudios que incluye desde, Introducción al Turismo y Administración de Empresas, hasta una formación completa en idiomas, atención al cliente, alimentos, marketing y seguridad.

 

Todo el programa y sistema de estudio está acompañado de un selecto cuerpo docente y de profesionales en materia de educación como así también de la infraestructura necesaria para el funcionamiento dinámico y completo de la carrera.

 

Como complemento, nuestra institución ofrece el programa de doble titulación con las carreras de Guía de Turismo y de Turismo.

 

Por último nos es importante resaltar que incluimos dentro de la formación educativa la enseñanza en el uso de medios sociales por el cual fomentamos la participación activa de los estudiantes en los Blog's Insignia, los cuales invitamos a visitar.

 

Más cerca tuyo

Planes de Estudio

iea logo negro

Más cerca tuyo