gestoria

Gestoria

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

trabajo
empleo
donde estudiar
materias
sedes

¿Porqué estudiar Gestoría?

 

Estudiar gestoría es estudiar una carrera que permite manejar tus tiempos, ya que uno puede programar la cantidad de trabajo a tomar, hacerlo de manera parcial o fulltime. El gestor se encuentra capacitado para arbitrar los medios para realizar certificaciones y trámites en organismos como rentas, registro de la propiedad automotor, oficina de castro y los demás dependientes de instancias federales, provinciales y municipales.

 

¿Porque realizar la carrera de gestoría y no realizar un simple curso? Porque existe una gran diferencia, mientras que el egresado de la carrera de gestoría puede matricularse en el colegio de gestores y luego mediar en cualquiera de los registros; aquel que haga un simple curso no podrá ni matricularse, ni realizar trámites en cualquier registro, sólo en aquel en el cual haya realizado el curso.

 

Nuestro plan de estudio se encuentra diseñado para ofrecer al egresado las herramientas necesarias para conseguir un desempeño profesional que le permita regular su tiempo de trabajo optando por los casos más convenientes, además de estar capacitado para tasar de manera correcta los trámites.

 

Estudiar gestoría es una opción por demás interesante. Ofrece grandes ventajas laborales, se puede hacer de manera part-time, y además es una carrera de corta duración.

gestoría

carreras telefono

5491163839785

Requisitos de Inscripción:

 

  • Estudios secundarios finalizados.
  • DNI o Pasaporte
  • Pago de la Matrícula

 

Valor de las cuotas:

Cursada: Tres veces por semana. Los días dependen del año de cursada y la sede.

 

Turnos:

  • Turno Noche

 

Duración: Tres años.

 

Sedes:

  • Vicente López
  • Avellaneda

 

¿Porque elegir IEA para estudiar Gestoría?

 

¡Porque somos tu mejor opción! Y lo somos por varias razones. Primero, tenemos una política de cuotas clara y accesible, que podes abonar con múltiples medios de pago, en línea o presencial. Y no debés pagar el cuatrimestre por adelantado. En nuestra web son siempre públicos nuestros valores.

 

Ofrecemos el material de estudio digitalizado y te llega directamente a tu teléfono celular. Lo podés imprimir o leer directamente de allí, así no podés olvidarte nunca el material para las clases. Además estamos en permanente proceso de digitalización y automatización por lo cual podés realizar tus trámites y consultas sin moverte de tu casa. Otro punto importante para resaltar es que en nuestra institución podés cambiar de modalidad. Si por algún motivo necesitás cursar menos tiempo podés continuar tu carrera en nuestro departamento de distancia cursando 1 vez por semana o completamente a distancia. Y si querés cambiar de carrera o emprender una segunda tenemos una amplia oferta educativa con 18 carreras

 

La Carrera Superior que ofrece IEA se encuentra orientada a conocer los procedimientos para lograr de manera efectiva la salida de todo tipo de tramitaciones. Se capacita a los alumnos para que puedan hacer frente a los trámites previsionales así como a los de gestoría automotriz, pasando también por los trámites municipales. A diferencia de otras instituciones el plan de estudios es plan muy completo, que otorga al alumno sólidas bases de conocimiento en las ciencias jurídicas, que le permiten distinguir con eficacia los procesos que debe seguir, que es posible realizar y que no.

Materias y plan de estudio