Carrera

Finanzas

¡Inscribite!  La inscripción es 100% Online.

¡Empezá en Marzo 2021!

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

¿Por qué estudiar finanzas?

 

La carrera de finanzas es una carrera apasionante. Estudiar finanzas es entender el funcionamiento del capital y del dinero. El estudiante  de finanzas aprenderá herramientas clave para la evaluación de riesgos y ganancias. Aprenderá sobre costos, economía y administración, todo con el objetivo de aprender como obtener los mejores resultados económicos.

 

Los financistas son quienes dicen si una idea o proyecto puede llevarse adelante y si será rentable en el corto o largo plazo; son aquellas personas que demuestran una curiosidad especial por las situaciones de negocio que aún no se predijeron.

 

Hacer la carrera de finanzas es abrir una puerta no sólo al desarrollo personal, sino abrir una puerta al apasionante mundo del dinero y los negocios.

 

 

 

Carrera finanzas

Horarios: Turno mañana en el rango de 8:00 a 13:30 y Turno noche, 18:00 a 22:30. Materias cied formato intensivo días sábados*

 

*Los días y horarios cambian según la inscripción a materias. Algunas materias pueden no encontrarse disponibles en todos los turnos. La recomendación institucional es tomar esas materias en formato digital en el caso de tener una necesidad horaria.

 

Requisitos de Inscripción:

 

  • Estudios secundarios finalizados.
  • DNI o Pasaporte
  • Pago de la Matrícula

Tecnología: Campus online diseño propio, único en el país. Diseñado para teléfonos móviles. No necesitás PC. Clases pre-grabadas para verlas cuantas veces quieras. Apuntes para ver digital e imprimir. Y además docentes a través de Google Meet y Classroom, para consultas y repasos.

 

Forma de cursada: Durante la cuarentena, online, con encuentros de consultas y repaso 1 vez por semana por materia (optativos). Después de la cuarentena podés elegir encuentros presenciales en las aulas o por meet según la materia por tu preferencia*

 

*dependiendo el plan de estudio. Para hacer el 100% online se deberá optar por la modalidad cied

Valor de las cuotas:

Además de ofrecer una educación tradicional de calidad en las aulas, con buenos docentes. Ofrecemos ventajas que otras instituciones no poseen

Respuestas de consultas administrativas en menos de 48hs hábiles. Y tutorías semanales si necesitás apoyo

La forma más práctica de estudiar

¿Por qué elegir IEA para estudiar finanzas?

 

¡Porque somos tu mejor opción para hacer tu carrera de eventos. Y lo somos por muchas razones. Primero, tenemos una política de cuotas clara y accesible, que podes abonar con múltiples medios de pago. Y no debés pagar el semestre por adelantado. En nuestra web son siempre públicos nuestros valores.

 

Segundo tenemos tecnología educativa de última generación, un desarrollo propio y único en el país que te permite sólo con un teléfono celular y un cuarderno tomar todas las clases. Las clases están grabadas, algunas en vivo, otras para pre-grabadas. Y las podés ver cuando quieras. 24/7 días. Todos los trámites pueden realizarse a través de nuestra plataforma y disponemos de un sistema de consultas administrativas online con respuesta segura en menos de 48hs. Todo esto combinado con encuentros en vivo por Google Meet, o de forma presencial en la sede que elijas.

 

Otro punto importante para resaltar es que en nuestra institución podés cambiar de modalidad, de carrera o de sede. Elegir algunas materias libres de forma online desde tu casa y encuentros con los docentes por Google Meet (o toda la carrera en la modalidad cied).

 

Como parte fundamental para el desarrollo personal de sus estudiantes, IEA permite realizar una doble titulación en relación a la carrera en cuestión. En el caso de la carrera de Finanzas, la doble titulación corresponde con la carrera de Administración.

 

Creemos que estas herramientas permitirán llevar la carrera a otro nivel y potenciar las oportunidades laborales.

 

 

Materias y plan de estudio