estudiar diseño

Estudiar

Diseño

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

trabajo
empleo
donde estudiar
materias
sedes

¿Porqué estudiar Diseño?

 

Porque anotarse a la carrera de publicidad, es estudiar algo que te acerca al diseño, a la creatividad, al trabajo en equipo, permite generar vínculos y amistades. Es empezar a trabajar en aquello que te gusta, eso que genera un plus personal todos los días.

 

Estudiar una carrera de diseño es desarrollar la sensibilidad artística con la ejercitación racional y metódica del diseño, aspectos que en su conjunto permiten conformar un profesional capaz de resolver creativamente variadas necesidades de expresión artística.

 

Para ello se tiene en cuenta no solo los soportes ya conocidos sino también los nuevos soportes digitales que son las nuevas herramientas con las que cuentan los diseñadores y los comunicadores de hoy para elaborar su trabajo.

 

La explosión tecnológica esta creando un mundo en el que la imagen y el sonido pueden integrarse generando nuevos lenguajes, plasmando formas innovadoras, expandiendo la expresión visual. ¡Sé parte!

Diseño

carreras telefono

5491163839785

Cursada: Tres veces por semana. Los días dependen del año de cursada y la sede.

 

Turnos:

  • Turno Mañana
  • Turno Noche
  • Cursadas Especiales: Según tus horarios y disponibilidad de materias

 

Duración: Tres años.

Requisitos de Inscripción:

 

  • Estudios secundarios finalizados.
  • DNI o Pasaporte
  • Pago de la Matrícula

 

Valor de las cuotas:

 

¿Por qué elegir IEA para estudiar Diseño?

 

¡Porque somos tu mejor opción! Y lo somos por varias razones. Primero, tenemos una política de cuotas clara y accesible, que podes abonar con múltiples medios de pago, en línea o presencial. Y no debés pagar el cuatrimestre por adelantado. En nuestra web son siempre públicos nuestros valores.

 

Ofrecemos el material de estudio digitalizado y te llega directamente a tu teléfono celular. Lo podés imprimir o leer directamente de allí, así no podés olvidarte nunca el material para las clases. Además estamos en permanente proceso de digitalización y automatización por lo cual podés realizar tus trámites y consultas sin moverte de tu casa. Otro punto importante para resaltar es que en nuestra institución podés cambiar de modalidad. Si por algún motivo necesitás cursar menos tiempo podés continuar tu carrera en nuestro departamento de distancia cursando 1 vez por semana o completamente a distancia. Y si querés cambiar de carrera o emprender una segunda tenemos una amplia oferta educativa con 18 carreras

 

La innovadora carrera de iea ofrece una oportunidad para quienes se preparen para crear, diseñar e implementar mensajes audiovisuales por medios electrónicos. Hoy la sociedad requiere Profesionales que mediante recursos informáticos puedan crear piezas comunicacionales. La carrera en diseño abre mediante un programa flexible y balanceado entre la tecnología y el diseño, una serie de habilidades necesarias para crear y comunicar, operando, comprendiendo y utilizando de manera competente y creativa, todos los recursos informáticos y la disponibilidad intelectual y estética necesarios para adaptarse a los nuevos escenarios y liderar las transformaciones del Diseño.

 

Nuestros egresados estarán preparados para un desempeño profesional en el ámbito de las empresas u organizaciones con una profesionalización técnica totalmente integrada. Es aquel que es capaz de utilizar las herramientas informáticas y no informáticas y hacerlas funcionar eficaz y eficientemente con miras a la realización de piezas comunicacionales.

Los técnicos serán capaces de actuar de acuerdo con los códigos de comportamiento social, empresarial y legal, adoptando las normas éticas y morales que la función exige y comprendiendo las diferentes formas que adopta la actividad en los diferentes ámbitos.

 

Materias y plan de estudio