iea informes@institutoiea.edu.ar 01/03/1990

ESTUDIAR

DISEÑO

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

¿Porqué estudiar Diseño?

 

 

El presente diseño esta conformado en base al desarrollo de la sensibilidad artística con la ejercitación racional y metódica del diseño, aspectos que en su conjunto permiten conformar un profesional capaz de resolver creativamente variadas necesidades de expresión artística.

Para ello se tiene en cuenta no solo los soportes ya conocidos sino también los nuevos soportes digitales que son las nuevas herramientas con las que cuentan los diseñadores y los comunicadores de hoy para elaborar su trabajo.

La explosión tecnológica esta creando un mundo en el que la imagen y el sonido pueden integrarse generando nuevos lenguajes, plasmando formas innovadoras, expandiendo la expresión visual.

Diseño

ARANCELES:

Cursada:

Tres veces por semana

  • Turno Noche

 

Sedes:

  • Vicente López
  • Avellaneda

Documentación:

Para la inscripción:

Antes del primer examen:

  • Partida de Nacimiento: Original + 2 copias
  • Título Secundario: 2 copias + 1 copia fiel; o constancia de título en trámite.
  • Fotos: 3 fotos 4x4
  • Apto Psicofísico.

 

¿Porque elegir IEA para estudiar Diseño?

 

La entrada a este nuevo siglo anuncia que el escenario del futuro esta entre nosotros. El universo cultural es hoy un universo comunicacional con inimaginables transformaciones.

Por ello esta nueva carrera ofrece una oportunidad para quienes se preparen para crear, diseñar e implementar mensajes audiovisuales por medios electrónicos.

La exploración en este terreno es reciente y su potencial enorme.

Hoy la sociedad requiere Profesionales que mediante recursos informáticos puedan crear piezas comunicacionales.

La carrera en diseño abre mediante un programa flexible y balanceado entre la tecnología y el diseño, una serie de habilidades necesarias para crear y comunicar, operando, comprendiendo y utilizando de manera competente y creativa, todos los recursos informáticos y la disponibilidad intelectual y estética necesarios para adaptarse a los nuevos escenarios y liderar las transformaciones del Diseño.

El Técnico Superior en Diseño, Imagen y Sonido es aquel que esta preparado para un desempeño profesional en el ámbito de las empresas u organizaciones con una profesionalización técnica totalmente integrada. Es aquel que es capaz de utilizar las herramientas informáticas y no informáticas y hacerlas funcionar eficaz y eficientemente con miras a la realización de piezas comunicacionales.

Los técnicos serán capaces de actuar de acuerdo con los códigos de comportamiento social, empresarial y legal, adoptando las normas éticas y morales que la función exige y comprendiendo las diferentes formas que adopta la actividad en los diferentes ámbitos.

Más cerca tuyo

Planes de Estudio

 

iea logo negro

Más cerca tuyo