iea informes@institutoiea.edu.ar 01/03/1990
estudiar despachante de aduanas

Carrera

Despachante de

Aduanas

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

¿Porqué estudiar Despachante de Aduanas?

 

La carrera de Despacho de Aduanas tiene el objetivo de formar profesionales capaces de conocer las normas que regulan el ingreso y egreso de mercaderías así como también de desarrollar las estrategias para mantener un conocimiento actualizado de la materia en cuestión.

 

Quienes elijan estudiar la carrera de Despacho de Aduanas tendrán una formación que se enfoque en todo lo relacionado al comercio y  las gestiones administrativas, por lo que, deben poseer un perfil centrado en el espíritu estratégico, la capacidad de organización, facilidad y eficacia para la administración e interés por el progreso.

 

despachante de aduanas

Doble Titulación:

  • Comercio Internacional

ARANCELES:

Cursada:

Tres veces por semana

 

  • Turno Mañana
  • Turno Noche
  • Cursadas Especiales: Según tus horarios y disponibilidad de materias

Requisitos de Inscripción

  • DNI: Original + 2 copias
  • Partida de Nacimiento: Original + 2 copias
  • Título Secundario: 2 copias + 1 copia fiel; o constancia alumno regular del último año de secundaria.
  • Fotos: 3 fotos 4x4

 

¿Porque elegir IEA para estudiar Despacho Aduanero?

 

Para IEA es primordial la inserción de sus estudiantes en el mercado laboral y es por ello que, la titulación en la Carrera de Despacho de Aduanas, que prepara a cada estudiante para la inscripción en el Registro de Despachante de Aduanas.

 

Esta condición implica que los programas de estudio de la carrera son completos, actualizados y reforzados a partir del sistema de prácticas profesionales y viajes de estudio interdisciplinarios.

 

Nuestra institución comprende la importancia de poseer un cuerpo docente capacitado y es por ello que cuenta con un selecto grupo de profesionales en la materia. De este modo el o la estudiante tendrá permanente acompañamiento académico a lo largo de su proceso de formación.

 

Por último nos es importante resaltar que incluimos dentro de la formación educativa la enseñanza en el uso de medios sociales por el cual fomentamos la participación activa de los estudiantes en los Blog's Insignia, los cuales invitamos a visitar.

Más cerca tuyo

Planes de Estudio

 

iea logo negro

Más cerca tuyo