despachante de aduanas

Despachante

de Aduanas

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

trabajo
empleo
donde estudiar
materias
sedes

¿Por qué estudiar la carrera de Despachante de Aduanas?

 

La carrera de Despachante de Aduanas tiene el objetivo de formar profesionales capaces de conocer las normas que regulan el ingreso y egreso de mercaderías.Así como también, de desarrollar las estrategias para mantener un conocimiento actualizado de la materia en cuestión.

 

Quienes elijan estudiar la carrera de Despacho Aduanero tendrán una formación que se enfoque en todo lo relacionado al comercio y  las gestiones administrativas. Por lo que, deben poseer un perfil centrado en el espíritu estratégico, la capacidad de organización, facilidad y eficacia para la administración e interés por el progreso.

.

 

despachante de aduana

carreras telefono

5491163839785

Cursada: Tres veces por semana. Los días dependen del año de cursada y la sede.

 

Turnos:

  • Turno Mañana
  • Turno Noche
  • Cursadas Especiales: Según tus horarios y disponibilidad de materias

 

Duración: Tres años.

Requisitos de Inscripción:

 

  • Estudios secundarios finalizados.
  • DNI o Pasaporte
  • Pago de la Matrícula

 

Valor de las cuotas:

¿Por qué elegir IEA para estudiar Despachante de Aduana?

 

¡Porque somos tu mejor opción! Y lo somos por varias razones. Primero, tenemos una política de cuotas clara y accesible, que podes abonar con múltiples medios de pago, en línea o presencial. Y no debés pagar el cuatrimestre por adelantado. En nuestra web son siempre públicos nuestros valores.

 

Ofrecemos el material de estudio digitalizado y te llega directamente a tu teléfono celular. Lo podés imprimir o leer directamente de allí, así no podés olvidarte nunca el material para las clases. Además estamos en permanente proceso de digitalización y automatización por lo cual podés realizar tus trámites y consultas sin moverte de tu casa. Otro punto importante para resaltar es que en nuestra institución podés cambiar de modalidad. Si por algún motivo necesitás cursar menos tiempo podés continuar tu carrera en nuestro departamento de distancia cursando 1 vez por semana o completamente a distancia. Y si querés cambiar de carrera o emprender una segunda tenemos una amplia oferta educativa con 18 carreras

 

Para IEA donde estudiar Despachante de Aduana es primordial la inserción de sus estudiantes en el mercado laboral y es por ello que, la titulación en la Carrera de Despacho de Aduanas, prepara a cada estudiante para la inscripción en el Registro de Despachantes de Aduanas.

 

Esta condición implica que los programas de estudio de Despachante de Aduana carrera son completos, actualizados y reforzados a partir del sistema de prácticas profesionales y viajes de estudio interdisciplinarios.

 

 Nuestra institución comprende la importancia de estudiar Despachante de aduana y  de poseer un cuerpo docente capacitado.  Es por ello que cuenta con un selecto grupo de profesionales despachante de aduana materias. De este modo los estudiantes tendrán permanente acompañamiento académico a lo largo de todo el curso despachante de aduana y en su proceso de formación.

 

Inscribirse en Carrera Despachante de Aduana donde estudiar abre las puertas a un nuevo futuro.

 

Materias y plan de estudio