Curso de Auxiliar Marketing

Inscripciones 100% online. Empezá en marzo 2022.

Inscripciones 100% online. Empezá en marzo 2022.

Descripción del curso

En la institución creamos el departamento de formación continua con el objetivo de desarrollar cursos cortos que permitan acceder a contenidos de alta calidad, con una plataforma digital sencilla y amigable. Y, que en especial, les permita manejar sus propios tiempos y horarios.

Ha sido pensado para todas aquellas personas que realizan tareas que requieran conocimientos referidos a la temática o que necesiten dar los primeros pasos en el desempeño del trabajo. Al concluir la cursada, los asistentes recibirán un Certificado que acredita la asistencia al curso.

El objetivo del curso de marketing de servicios es brindar los conocimientos sobre las diferencias entre el marketing tradicional y el marketing aplicado a los servicios. Haciendo especial hincapié en el manejo de expectativas, el flujo del servicio y la escenificación

Es importante resaltar que no ser requieren conocimientos previos, pero se recomienda haber tomado el curso de marketing o tener conocimientos de comercialización. Y que el curso está diagramado con el contenido de una de las materias de nuestra carrera de marketing.

¡Incluye de forma gratuita el curso "Aprender a aprender"!

Datos

Duración

1 año

Fechas de Inicio

Mayo y Octubre

Ubicaciones

Online - Virtual

Modalidad

Online - Sincrónico

Aranceles

Matrícula de: $ 2.000
10 cuotas de: $ 7.000

¡Accedé a este curso pagando $ 4.500 por mes!

(valor bonificado adhiriéndose al débito automático, valor sin bonificación $ 7.000)

Valor de inscripción: $ 2.000

INSCRIPCIÓN ONLINE AQUÍ

Programa de estudio

Módulo Marzo - Julio

Administración - c.1 - Contenido:

  • Eficiencia y eficacia
  • Visión, Misión y Valores
  • Organizaciones
  • Papeles de los gerentes
  • Pensamiento sistémico
  • Proceso de planeación
  • Planeación estratégica
  • Planeación estratégica II
  • Selección e implantación de estrategias
  • Cultura organizacional
  • Desempeño de las organizaciones
  • La administración en la era digital

Introducción a la Publicidad y Promoción - c.28

  • ¿Qué es la publicidad y para qué sirve?
  • Marcas
  • Agencia de Publicidad
  • Medios Publicitarios
  • Planificación publicitaria
  • Publicidad Interactiva
  • Creatividad Publicitaria
  • Creatividad
  • Estrategia Creativa
  • Publicidad Digital II
  • Detalles Técnicos de la Publicidad Digital

Módulo Agosto - Diciembre

Marketing - c.9

  • Naturaleza del Marketing
  • El ambiente dinámico del marketing
  • El mercado del consumidor
  • Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado
  • Planeación y desarrollo de producto
  • Adopción y difusión del nuevo producto
  • Ciclo de Vida de un Producto
  • Marcas
  • Empaque y etiquetado
  • Determinación del precio
  • Promoción

Marketing de Servicios - c.58

  • ¿Por qué estudiar los servicios?
  • Características especiales
  • Las 8 Ps del marketing de servicios
  • Desarrollo de los conceptos de servicio
  • Distribución
  • Precio
  • Promoción de la proposición de valor
  • Diseño y administración de los procesos de servicio
  • Diseño del entorno de servicio
  • Administración del personal para lograr una ventaja competitiva
  • Incremento de la calidad y productividad del servicio
  • Organización para la administración del cambio y el liderazgo de servicio