Curso de Auxiliar de Comunicación

Inscripciones 100% online. Empezá en marzo 2022.

Inscripciones 100% online. Empezá en marzo 2022.

Descripción del curso

En la institución creamos el departamento de formación continua con el objetivo de desarrollar cursos cortos que permitan acceder a contenidos de alta calidad, con una plataforma digital sencilla y amigable. Y, que en especial, les permita manejar sus propios tiempos y horarios.

Ha sido pensado para todas aquellas personas que realizan tareas que requieran conocimientos referidos a la temática o que necesiten dar los primeros pasos en el desempeño del trabajo. Al concluir la cursada, los asistentes recibirán un Certificado que acredita la asistencia al curso.

El objetivo del curso de comunicación institucional es brindar los conocimientos básicos sobre el cómo debe ser el desempeño correcto de una comunicación a nivel organización, que permita transferir desde el ambiente interno de la organización al externo, aquellas ideas institucionales.El objetivo del curso de comunicación institucional es brindar los conocimientos básicos sobre el cómo debe ser el desempeño correcto de una comunicación a nivel organización, que permita transferir desde el ambiente interno de la organización al externo, aquellas ideas institucionales.

Es importante resaltar que no ser requieren conocimientos previos. El curso está diagramado con el contenido de una de las materias de nuestra carrera de relaciones públicas.

¡Incluye de forma gratuita el curso "Aprender a aprender"!

Datos

Duración

1 año

Fechas de Inicio

Mayo y Octubre

Ubicaciones

Online - Virtual

Modalidad

Online - Sincrónico

Aranceles

Matrícula de: $ 2.000
10 cuotas de: $ 7.000

¡Accedé a este curso pagando $ 4.500 por mes!

(valor bonificado adhiriéndose al débito automático, valor sin bonificación $ 7.000)

Valor de inscripción: $ 2.000

INSCRIPCIÓN ONLINE AQUÍ

Programa de estudio

Módulo Marzo - Julio

Comunicación - c.59 - Contenido:

  • La comunicación
  • Clasificaciones de la comunicación
  • Los individuos según la comunicación
  • La Propaganda, la publicidad y los medios de comunicación
  • Las Relaciones Públicas
  • SEO y SEM en Comunicación Comercial
  • Aguja Hipodérmica vs Agenda Setting
  • Los medios en la actualidad
  • Programación neuro lingüística
  • La formación de la opinión pública
  • La espiral del silencio

Comunicación Institucional - c.70

  • Teorías de la comunicación
  • La comunicación en las organizaciones
  • La gestión de la información
  • Comunicación externa
  • Identidad e imagen
  • Relaciones públicas
  • Relaciones Públicas Externas
  • Instrumentos de Comunicación Externa
  • Política Comunicacional
  • Relaciones con la prensa
  • ¿Qué es necesario saber de los medios?
  • Las comunicaciones de crisis

Módulo Agosto - Diciembre

Relaciones Públicas - c.79

  • Introducción a la comunicación y las relaciones públicas
  • Diferencias de la acepción Relaciones Públicas
  • Planeamiento y Valor de las Relaciones Públicas
  • La Comunicación
  • Metas y recepción del mensaje
  • La Imagen corporativa
  • Características de la Imagen corporativa - gestión y evaluación
  • Componentes de la Imagen corporativa y su visibilidad
  • Departamentos y consultoras de relaciones públicas
  • Opinión Pública y Persuasión
  • La persuasión

Diseño y comunicación visual corporativa - c.81

  • Comunicación y Comunicación Visual
  • Comunicación Visual Corporativa
  • Componentes Gráficos de la Marca
  • El color
  • Imagen
  • Identidad Corporativa
  • Identidad
  • La imagen Coporativa
  • Manual de Identificación Física y Visual
  • Diseño e Identidad Visual
  • Manual de Marca