administración de pymes

En la institución creamos el departamento de formación profesional con el objetivo de desarrollar cursos cortos con certificación oficial que permitan generar a los futuros egresados una fuente de ingresos de forma rápida. Y, que en especial, les permita manejar sus propios tiempos y horarios.

Como agregado a la inserción laboral proponemos y dejamos al alcance de nuestros egresados dos propuestas por una parte acercarlos a nuestra plataforma de búsqueda de empleo: EmpleosWeb; y por otra acercar el beneficio exclusivo del asesoramiento de proyectos de MudMarketing pudiendo el egresado presentar su proyecto o emprendimiento y recibir asistencia gratuita del equipo.

 

El objetivo del curso de administración de pymes es brindar a los participantes herramientas para la gestión de sus emprendimientos. Se busca acercar al participante a herramientas de gestión, de marketing, de control de inversión y de control de gastos.

Se busca, a su vez, durante el lapso del curso adaptar los conocimientos teóricos a las realidades empresariales argentinas para poder realizar y conseguir mejoras en los ingresos y ganancias.

 

Es importante resaltar que no se requieren conocimientos previos.

 

 

DURACIÓN: 5 Meses (Nivel 1)

 

FECHAS DE INICIO: Marzo y Agosto

 

Sedes: Vicente López, Caballito, Liniers y Avellaneda

 

Turnos Mañana y Noche

 

Aranceles Marzo 2019:

 

5 cuotas de: $1850

 

Sin matrícula.

 

No te quedes sin vacante. Inscribite Online la primer cuota:

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Consultas

Cursos Relacionados

Área de Administración

Liquidación de

Sueldos

Área de Idiomas

Inglés

¿Por qué elegir iea?

Nuestra institución cuenta con casi 30 años de trayectoria en la educación, contamos con cuatro sedes distribuidas en Buenos Aires y GBA. Desde el departamento de formación profesional dejamos a la disposición del público en general cursos cortos con salida laboral, que tienen como principal objetivo una capacitación rápida y efectiva para profesiones que permitan al egresado ejercerlas disponiendo de sus propios tiempos, horarios y valores.

Ley 24.806.  Todos los títulos y certificados son OFICIALES. Podrá acceder a ver las resoluciones de cada curso o carrera ingresando aquí.