counseling

Counseling

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

trabajo
empleo
donde estudiar
materias
sedes

¿Por qué estudiar counseling?

 

Porque inscribirse a la carrera de counseling, es estudiar una profesión que te acerca a las personas, que ayuda en sus problemas, permite generar vínculos y amistades que pueden durar una vida. Es empezar a trabajar en aquello que te gusta, eso que te generará un plus de felicidad todos los días.

 

El Counseling o Consultor Psicológico es un profesional capacitado para promover en una persona o grupos, desorientados, sobregardos, confundidos o en crisis, procesos activos de aprendizaje de autoayuda, su capacidad de autodirección, su competencia operativa y el desarrollo de sus potencialidades.

 

Esta carrera es el fruto del trabajo transdisciplinario de estudio y acción, cuyo objetivo es la comprensión integral de las potencialidades, organización, procesos y relaciones de las personas y de los grupos para poder promover el desarrollo autónomo de los mismos como sujetos y actores de su propio destino.

 

Es una carrera muy humana, basada en las aplicaciones más práctica de la psicología y es una carrera corta. Toda una oportunidad para dar un giro profesional en la vida.

Counseling

carreras telefono

5491163839785

Cursada: Tres veces por semana. Los días dependen del año de cursada y la sede.

 

Turnos:

  • Turno Noche

 

Duración: Tres años.

 

Sedes:

  • Vicente López
  • Avellaneda

Requisitos de Inscripción:

 

  • Estudios secundarios finalizados.
  • DNI o Pasaporte
  • Pago de la Matrícula

 

Valor de las cuotas:

¿Por qué elegir iea para estudiar counseling?

 

¡Porque somos tu mejor opción! Y lo somos por varias razones. Primero, tenemos una política de cuotas clara y accesible, que podes abonar con múltiples medios de pago, en línea o presencial. Y no debés pagar el cuatrimestre por adelantado. En nuestra web son siempre públicos nuestros valores.

 

Ofrecemos el material de estudio digitalizado y te llega directamente a tu teléfono celular. Lo podés imprimir o leer directamente de allí, así no podés olvidarte nunca el material para las clases. Además estamos en permanente proceso de digitalización y automatización por lo cual podés realizar tus trámites y consultas sin moverte de tu casa. Otro punto importante para resaltar es que en nuestra institución podés cambiar de modalidad. Si por algún motivo necesitás cursar menos tiempo podés continuar tu carrera en nuestro departamento de distancia cursando 1 vez por semana o completamente a distancia. Y si querés cambiar de carrera o emprender una segunda tenemos una amplia oferta educativa con 18 carreras

 

Estudiar Consultoría Psicológica en iea es centrarse en las personas, busca esclarecer el complejo proceso de desarrollo de las personas, los grupos y las organizaciones; comprendiendo la especificidad esencial y existencial de las personas, y sus potencialidades, desarrollándolas en la acción en que estén implicados. Desde esta perspectiva, es una disciplina y una práctica social que mediante un conjunto de conocimientos y herramientas profesionales propias adquiridas por acciones de formación y prácticas, capacitan al profesional para que por medio de diversas formas de consulta e intervención sirvan a las personas y/o grupos, que necesitan de su asistencia profesional para tomar decisiones, resolver situaciones, enfrentar problemáticas y facilitar procesos personales que les permitan lidiar con aquellos conflictos que interfieren con el normal transcurrir de su ciclo vital y que dificultan su despliegue personal, social, espiritual, así como interrelacional.

 

Materias y plan de estudio