Materias y plan de estudios Marketing digital
C.1 ADMINISTRACIÓN
C.9 MARKETING I
C.2 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÒN Y LA COMUNICACIÒN
C.7 SOCIOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES
C.59 TEORIA DE LA COMUNICACIÓN
C.57 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
C.5 CONTABILIDAD GENERAL
C.10 INGLÉS TÉCNICO I
C.540 PRÁCTICA PROFESIONALIZANTE I: SERVICIOS DE CONSULTORÍA EN MARKETING
C.160 INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
C.54 DESARROLLO DE PRODUCTOS
C.55 POLÍTICA DE PRECIOS
C.28 PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
C.4 ECONOMÍA
C.6 MATEMÁTICA
C.249 MARKETING II
C.17 INGLÉS TÉCNICO II
C.541 PRÁCTICA PROFESIONALIZANTE II: MARKETING EN EMPRESAS, ORGANIZACIONES O EMPRENDIMIENTOS
C.246 COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL
C.50 LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN
C.58 MARKETING DE SERVICIOS
C.262 MARKETING DIRECTO
C.33 ETICA
C.219 MARKETING Y NEGOCIOS DIGITALES
C.32 DIRECCIÓN DE VENTAS
C.3 DERECHO CIVIL Y COMERCIAL
C.542 PRÁCTICA PROFESIONALIZANTE III: PROYECTO INTEGRADOR DE MARKETING DIGITAL
Títulos Oficiales de la República Argentina. Institución privada incorporada a la enseñanza oficial. En caso de desear hacer uso de la titulación en el extranjero debe apostillarse y en el caso que corresponda hacer la reválida; se recomienda consultar previamente a las autoridades extranjeras correspondientes.