Marketing Carrera
Marketing

Marketing

Inscripciones 100% online. Solicite una entrevista de admisión.

Inscripciones 100% online. Solicite una entrevista de admisión.

Por qué elegir

iea

para estudiar


MARKETING

¡Porque somos tu mejor opción! Y lo somos por varias razones. Primero, tenemos una política de cuotas clara y accesible, que podes abonar con múltiples medios de pago, en línea o presencial. Y no debés pagar el cuatrimestre por adelantado. En nuestra web son siempre públicos nuestros valores.

Ofrecemos el material de estudio digitalizado y te llega directamente a tu teléfono celular. Lo podés imprimir o leer directamente de allí, así no podés olvidarte nunca el material para las clases. Además estamos en permanente proceso de digitalización y automatización por lo cual podés realizar tus trámites y consultas sin moverte de tu casa. Otro punto importante para resaltar es que en nuestra institución podés cambiar de modalidad. Si por algún motivo necesitás cursar menos tiempo podés continuar tu carrera en nuestro departamento de distancia cursando 1 vez por semana o completamente a distancia. Y si querés cambiar de carrera o emprender una segunda tenemos una amplia oferta educativa con 18 carreras.

El marketing es en el mundo empresarial el factor clave de éxito o fracaso. Marketing es el Apple de Steve Jobs y la historia de Coca-Cola. Estudiar marketing es apasionante, porque te va a permitir en el futuro dejar tu marca en el sociedad. Un día vas a ir por la calle y ver un cartel, un slogan y decir esta es mi idea.

Estudiar marketing en IEA es ir más allá. Es un plan de estudios pensado para que el egresado pueda programar el diseño del producto desde el punto de vista del consumidor. Que pueda crear algo que la gente quiera comprar.

Buscamos sobre todo que la creatividad que nuestros alumnos tienen pueda fluir de la manera más productiva para ellos, para la empresa y más que nada para que la gente recuerde sus ideas. Estudiar Marketing en el IEA es saber de branding, de posicionamiento, de mercados, de canales de producción y administración de negocios.

Marketing en iea es saber, es crear.

Ademas de ofrecer una educación tradicional de calidad en las aulas con buenos docentes

4

VENTAJAS QUE NADIE OFRECE

Plan de estudios

1

PAGO

MES A MES

PAGO MES A MES

No cobramos semestre adelantado.

Múltiples medios de pago: Pago Fácil, tarjetas, y más

Estudiar tu carrera

2

PLATAFORMA

UNICA

PLATAFORMA UNICA

Plataforma única en el país de última generación

Tecnología para utilizar con tan sólo un celular y un cuaderno

Plan de estudios

3

TODO

EL MATERIAL

TODO EL MATERIAL

Material de estudio en versión para imprimir

Clases grabadas para verlas cuando quieras

Hacer cursos

4

RESPUESTAS

RAPIDAS

RESPUESTAS RAPIDAS

Respuestas de consultas administrativas en menos de 48hs. hábiles.

Y tutoriales semanales si necesitás apoyo.

Materias y plan de estudios Marketing

UBICACIONES

1

er

AÑO

MATEMÁTICA I

COMPUTACIÓN I

DERECHO I

ECONOMÍA

CONTABILIDAD

SOCIOLOGÍA

ADMINISTRACIÓN

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

MARKETING

EDI

2

do

AÑO

MATEMÁTICA II

ESTADÍSTICA

INGLÉS I

COMPUTACIÓN II

CANALES DE DISTRIBUCIÓN

PSICOLOGÍA

DERECHO COMERCIAL

PUBLICIDAD

EDI

PRÁCTICA PROFESIONAL

2

do

AÑO

3

er

AÑO

INGLÉS II

COSTOS Y PRESUPUESTOS

DESARROLLO DE PRODUCTOS

COMERCIO EXTERIOR

POLÍTICA DE PRECIOS

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA

EDI

PRÁCTICA PROFESIONAL II

UBICACIONES CAPITAL FEDERAL

1

er

AÑO

INGLÉS I

CONTABILIDAD

TÉCNICAS CUANTITATIVAS

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN

EDI: PSICOLOGÍA LABORAL

FUNDAMENTOS DE MARKETING

ANÁLISIS DE UN SECTOR INDUSTRIAL

INFORMÁTICA

E-MARKETING

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

2

do

AÑO

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN

PRODUCTO

PRECIO

GESTIÓN PRESUPUESTARIA

MARKETING DE SERVICIOS

INGLÉS II

RELACIONES INTERNACIONALES

ADMINISTRACIÓN DE VENTAS

ESTADÍSTICA

INVESTIGACIÓN DE MERCADO

EDI: DISEÑO

2

do

AÑO

3

er

AÑO

LEGISLACIÓN

ECONOMÍA

TEORÍA DE LA DECISIÓN

ÉTICA

LOGÍSTICA

EDI: CAPACITACIÓN DEL PERSONAL

FUNDAMENTOS DEL COMERCIO INT.

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

EDI: COMUNICACIÓN

PRÁCTICA PROFESIONAL

Materias y plan de estudios Marketing

UBICACIONES PROV. BUENOS AIRES

1

er

AÑO

MATEMÁTICA I

COMPUTACIÓN I

DERECHO I

ECONOMÍA

CONTABILIDAD

SOCIOLOGÍA

ADMINISTRACIÓN

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

MARKETING

EDI

2

do

AÑO

MATEMÁTICA II

ESTADÍSTICA

INGLÉS I

COMPUTACIÓN II

CANALES DE DISTRIBUCIÓN

PSICOLOGÍA

DERECHO COMERCIAL

PUBLICIDAD

EDI

PRÁCTICA PROFESIONAL

2

do

AÑO

3

er

AÑO

INGLÉS II

COSTOS Y PRESUPUESTOS

DESARROLLO DE PRODUCTOS

COMERCIO EXTERIOR

POLÍTICA DE PRECIOS

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA

EDI

PRÁCTICA PROFESIONAL II

Materias y plan de estudios Marketing

UBICACIONES PROV. BUENOS AIRES

1

er

AÑO

MATEMÁTICA I

COMPUTACIÓN I

DERECHO I

ECONOMÍA

CONTABILIDAD

SOCIOLOGÍA

ADMINISTRACIÓN

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

MARKETING

EDI

2

do

AÑO

MATEMÁTICA II

ESTADÍSTICA

INGLÉS I

COMPUTACIÓN II

CANALES DE DISTRIBUCIÓN

PSICOLOGÍA

DERECHO COMERCIAL

PUBLICIDAD

EDI

PRÁCTICA PROFESIONAL

2

do

AÑO

3

er

AÑO

INGLÉS II

COSTOS Y PRESUPUESTOS

DESARROLLO DE PRODUCTOS

COMERCIO EXTERIOR

POLÍTICA DE PRECIOS

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA

EDI

PRÁCTICA PROFESIONAL II

Títulos Oficiales de la República Argentina. Institución privada incorporada a la enseñanza oficial. En caso de desear hacer uso de la titulación en el extranjero debe apostillarse y en el caso que corresponda hacer la reválida; se recomienda consultar previamente a las autoridades extranjeras correspondientes.