administracion de empresas

Carrera

Administración

de Empresas

¡Inscribite!  La inscripción es 100% Online.

¡Empezá en Marzo 2022!

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

¿Por qué estudiar administración de empresas?

 

La administración de empresas  es la disciplina de gestión eficiente y dinámica de los recursos de una institución empresarial para lograr y mantener la sostenibilidad de su crecimiento. Es una disciplina transversal que prepara a sus estudiantes para el manejo y compresión de las situaciones administrativas, financieras, económicas y laborales.

 

Estudiar Administración de empresas es aprender a organizar, controlar y gestionar los recursos humanos, financieros y materiales de una empresa con el objetivo de optimizarlos hacia los fines proyectados.

 

administración de empresas

Tecnología: Campus online diseño propio, único en el país. Diseñado para teléfonos móviles. No necesitás PC. Clases pre-grabadas para verlas cuantas veces quieras. Apuntes para ver digital e imprimir. Y además docentes a través de Google Meet y Classroom, para consultas y repasos.

 

Forma de cursada: Durante la cuarentena, online, con encuentros de consultas y repaso 1 vez por semana por materia (optativos). Después de la cuarentena podés elegir encuentros presenciales en las aulas o por meet según la materia por tu preferencia*

 

*dependiendo el plan de estudio. Para hacer el 100% online se deberá optar por la modalidad cied

Horarios: Turno mañana en el rango de 8:00 a 13:30 y Turno noche, 18:00 a 22:30. Materias cied formato intensivo días sábados*

 

*Los días y horarios cambian según la inscripción a materias. Algunas materias pueden no encontrarse disponibles en todos los turnos. La recomendación institucional es tomar esas materias en formato digital en el caso de tener una necesidad horaria.

 

Requisitos de Inscripción:

 

  • Estudios secundarios finalizados.
  • DNI o Pasaporte
  • Pago de la Matrícula

Además de ofrecer una educación tradicional de calidad en las aulas, con buenos docentes. Ofrecemos ventajas que otras instituciones no poseen

Respuestas de consultas administrativas en menos de 48hs hábiles. Y tutorías semanales si necesitás apoyo

La forma más práctica de estudiar

¿Por qué elegir IEA para estudiar Administración de Empresas?

 

¡Porque somos tu mejor opción! Y lo somos por varias razones. Primero, tenemos una política de cuotas clara y accesible, que podes abonar con múltiples medios de pago, en línea o presencial. Y no debés pagar el cuatrimestre por adelantado. En nuestra web son siempre públicos nuestros valores.

 

Ofrecemos el material de estudio digitalizado y te llega directamente a tu teléfono celular. Lo podés imprimir o leer directamente de allí, así no podés olvidarte nunca el material para las clases. Además estamos en permanente proceso de digitalización y automatización por lo cual podés realizar tus trámites y consultas sin moverte de tu casa. Otro punto importante para resaltar es que en nuestra institución podés cambiar de modalidad. Si por algún motivo necesitás cursar menos tiempo podés continuar tu carrera en nuestro departamento de distancia cursando 1 vez por semana o completamente a distancia. Y si querés cambiar de carrera o emprender una segunda tenemos una amplia oferta educativa con 18 carreras

 

La institución cuenta con un sistema de estudio que incluye no sólo un equipo docente capacitado y de trayectoria si no también a un amplio programa de prácticas profesionales. Las prácticas profesionales son el espacio que permite a cada estudiante enfrentar desafíos reales de la vida profesional.

 

En complemento a la formación teórica/práctica, IEA ofrece la posibilidad de  realizar viajes de estudios anuales, en conjunto con otras áreas de estudio, para aplicar los conocimientos aprendidos y practicados en clases.

 

Como parte fundamental para el desarrollo personal de sus estudiantes, IEA permite realizar una doble titulación en relación a la carrera en cuestión. En el caso de la carrera de Organización de Eventos, la doble titulación corresponde con la carrera de Relaciones Públicas.

 

Creemos que estas herramientas permitirán llevar la carrera a otro nivel y potenciar las oportunidades laborales.

 

Por último nos es importante resaltar que incluimos dentro de la formación educativa la enseñanza en el uso de medios sociales por el cual fomentamos la participación activa de los estudiantes en los Blog's Insignia, los cuales invitamos a visitar

 

Materias y plan de estudio