estudiar relaciones publicas

Estudiar

Relaciones Públicas

Inscripciones 100% Online. ¡Empezá en Agosto 2020!

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

trabajo
empleo
donde estudiar
materias
sedes

¿Porqué estudiar Relaciones Públicas?

 

Porque inscribirse a la carrera de Relaciones Públicas, es estudiar algo que te hace feliz. Es empezar a trabajar en aquello que te gusta, eso que genera un plus personal todos los días. La carrera busca formar profesionales que tengan la capacidad de gestionar vínculos entre instituciones o personas de relevancia y el público en general, pertenezcan estos al ámbito interno o externo. Por tal motivo, quien se titule en el área, debe contar con la habilidad de manejar técnicas y estrategias comunicacionales que beneficien y promuevan el diálogo y acuerdo entre organizaciones tanto públicas como privadas.

 

Para una formación completa en Relaciones Públicas, es fundamental contar con establecimientos educativos que ofrezcan un plan de estudios adaptado a los nuevos desafíos que la actualidad presenta.

 

IEA, cuenta con un programa de excelencia y calidad, haciendo de sus alumnos, verdaderos profesionales en el rubro.

 

relaciones públicas

¿Cómo se cursa?

 

En cuarentena: Online. Con clases en vivo y después subidas para cuando las quieras ver. Multiple-choice para ir practicando y trabajos integradores para rendir. Todo digital.

 

Después de la cuarentena: Tres veces por semana. Los días dependen del año de cursada y la sede.

 

Turnos:

  • Turno Mañana
  • Turno Noche

Requisitos de Inscripción:

 

  • Estudios secundarios finalizados.
  • DNI o Pasaporte
  • Pago de la Matrícula

 

Valor de las cuotas:

¿Por qué elegir IEA para estudiar Relaciones Públicas?

 

¡Porque somos tu mejor opción! Y lo somos por varias razones. Primero, tenemos una política de cuotas clara y accesible, que podes abonar con múltiples medios de pago, en línea o presencial. Y no debés pagar el cuatrimestre por adelantado. En nuestra web son siempre públicos nuestros valores.

 

Ofrecemos el material de estudio digitalizado y te llega directamente a tu teléfono celular. Lo podés imprimir o leer directamente de allí, así no podés olvidarte nunca el material para las clases. Además estamos en permanente proceso de digitalización y automatización por lo cual podés realizar tus trámites y consultas sin moverte de tu casa. Otro punto importante para resaltar es que en nuestra institución podés cambiar de modalidad. Si por algún motivo necesitás cursar menos tiempo podés continuar tu carrera en nuestro departamento de distancia cursando 1 vez por semana o completamente a distancia. Y si querés cambiar de carrera o emprender una segunda tenemos una amplia oferta educativa con 18 carreras.

 

La institución cuenta con una propuesta educativa que brinda la posibilidad de realizar una doble titulación con la carrera de Organización de Eventos. Consideramos que la práctica en la organización de eventos es clave y complementaria para un profesional de las relaciones públicas.

 

La prioridad de IEA es formar a profesionales íntegros, capaces de enfrentar los desafíos actuales que propone la carrera en el ámbito laboral y generar nuevos conocimientos que ayuden a ampliar lo saberes académicos. Es por ello que, contamos con un grupo selecto de docentes y tutores que acompañan el desempeño y desarrollo de los estudiantes para el fortalecimiento de sus capacidades y un futuro con próspera inserción laboral.

 

Materias y plan de estudio