estudiar organizacion de eventos

Organización de

Eventos

Inscripciones 100% Online. ¡Empezá en Agosto 2020!

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

trabajo
empleo
donde estudiar
materias
sedes

¿Por qué estudiar Organización de Eventos?

 

Porque inscribirse a la carrera Organización de Eventos, es estudiar una profesión que te hace feliz. Es estudiar aquello que te gusta, aquello que genera un plus personal. Detrás de cada evento existe un gran organizador de eventos que añade sus servicios. Ya sea la realización de presupuestos, la selección y reserva del espacio en el que se desarrollará el acto. Todos estos aspectos son esenciales para el correcto curso de organizacion de eventos de todo tipo.

 

La carrera de Organización de Eventos permite el desarrollo y formación en materia de planificación, supervisión, y desarrollo de los eventos sociales, ya sean estos en el ámbito público o privado. Es así que, la demanda de profesionales en el rubro, cobró gran importancia durante los últimos años. El egresado de la carrera de organización de eventos convierte en realidad las aspiraciones más importantes de las personas y las organizaciones. Estudiar organizacion de eventos es prepararse para formar parte de los momentos más esperados por muchos.

 

IEA cuenta con un plan de estudio que conjuga tanto los saberes teóricos como las habilidades prácticas. Su sistema educativo brinda las herramientas necesarias para el óptimo desempeño del futuro profesional en su labor, dando lugar a una formación fundada en la excelencia y calidad.

 

 

organización de eventos

¿Cómo se cursa?

 

En cuarentena: Online. Con clases en vivo y después subidas para cuando las quieras ver. Multiple-choice para ir practicando y trabajos integradores para rendir. Todo digital.

 

Después de la cuarentena: Elegís si querés seguir online, cursar una vez por semana o Tres veces por semana. Los días dependen del año de cursada y la sede.

 

Turnos:

  • Turno Mañana
  • Turno Noche

Requisitos de Inscripción:

 

  • Estudios secundarios finalizados.
  • DNI o Pasaporte
  • Pago de la Matrícula

 

Valor de las cuotas:

¿Por qué elegir iea para estudiar Organización de Eventos?

 

Porque somos tu mejor opción. Y lo somos por varias razones. Primero, tenemos una política de cuotas clara y accesible, que podes abonar con múltiples medios de pago, en línea o presencial. Y no debés pagar el cuatrimestre por adelantado. En nuestra web son siempre públicos nuestros valores.

 

Ofrecemos el material de estudio digitalizado y te llega directamente a tu teléfono celular. Lo podés imprimir o leer directamente de allí, así no podés olvidarte nunca el material para las clases. Además estamos en permanente proceso de digitalización y automatización por lo cual podés realizar tus trámites y consultas sin moverte de tu casa. Otro punto importante para resaltar es que en nuestra institución podés cambiar de modalidad. Si por algún motivo necesitás cursar menos tiempo podés continuar tu carrera en nuestro departamento de distancia cursando 1 vez por semana o completamente a distancia. Y si querés cambiar de carrera o emprender una segunda tenemos una amplia oferta educativa con 18 carreras.

 

Contamos con un sistema de estudio que incluye no sólo un equipo docente capacitado y de trayectoria si no también a un amplio programa de prácticas profesionales. IEA es tu lugar donde estudiar Organizacion de Eventos.  Ofrecemos las prácticas profesionales interdisciplinarias, dando a los alumnos el espacio que permite enfrentar desafíos reales de la vida profesional.

 

En complemento a la formación teórico-práctica, el Instituto ofrece la posibilidad de  realizar viajes de estudios anuales, en conjunto con otras áreas de estudio. Allí los alumnos aplican en tiempo real los conocimientos aprendidos y practicados en clases. Las prácticas son especialmente coordinadas para que durante su curso organizador de eventos pueda desenvolverse profesionalmente.

 

Como parte fundamental para el desarrollo formativo de la carrera Organización de Eventos, la institución te  permite realizar una doble titulación. En el caso de la carrera de Organización de Eventos, la doble titulación corresponde con la carrera de Relaciones Públicas. Así al cabo de tres años tendrás dos títulos oficiales.

 

En iea es el lugar donde estudiar Organizacion de Eventos  es hacer grandes a los mejores momentos.

Materias y plan de estudio