comercio internacional carrera

Estudiar Comercio

Internacional

Inscripciones 100% Online. ¡Empezá en Agosto 2020!

donde estudiar
materias
sedes
trabajo
empleo

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

¿Por qué estudiar Comercio Internacional?

 

 

Porque inscribirse a la carrera de comercio internacional, es estudiar una profesión que te acerca a los sectores más ricos de la economía mundial, permitiendo generar vínculos y contactos en el mundo de los negocios, locales y en el exterior. Es empezar a trabajar en aquello que te permite un crecimiento personal, sumandote un plus todos los días.

 

En la actualidad la demanda de profesionales de comercio internacional abrió un extenso campo laboral.

 

Orientada al conocimiento de mercados, la cultura y acción empresaria en diferentes países y regiones, la Carrera de Comercio Internacional abrió paso a nuevos desafíos y perspectivas del sistema mundo.

 

Quien emprenda el desafío de estudiar esta carrera tendrá una extensa formación enfocada en el liderazgo, la capacidad de análisis, la resolución de conflictos y el conocimiento técnico y administrativo del rubro.

 

comercio exterior

¿Cómo se cursa?

 

En cuarentena: Online. Con clases en vivo y después subidas para cuando las quieras ver. Multiple-choice para ir practicando y trabajos integradores para rendir. Todo digital.

 

Después de la cuarentena: Tres veces por semana. Los días dependen del año de cursada y la sede.

 

Turnos:

  • Turno Mañana
  • Turno Noche

Requisitos de Inscripción:

 

  • Estudios secundarios finalizados.
  • DNI o Pasaporte
  • Pago de la Matrícula

 

Valor de las cuotas:

¿Porque elegir IEA para estudiar Comercio Exterior?

 

¡Porque somos tu mejor opción! Y lo somos por varias razones. Primero, tenemos una política de cuotas clara y accesible, que podes abonar con múltiples medios de pago, en línea o presencial. Y no debés pagar el cuatrimestre por adelantado. En nuestra web son siempre públicos nuestros valores.

 

Ofrecemos el material de estudio digitalizado y te llega directamente a tu teléfono celular. Lo podés imprimir o leer directamente de allí, así no podés olvidarte nunca el material para las clases. Además estamos en permanente proceso de digitalización y automatización por lo cual podés realizar tus trámites y consultas sin moverte de tu casa. Otro punto importante para resaltar es que en nuestra institución podés cambiar de modalidad. Si por algún motivo necesitás cursar menos tiempo podés continuar tu carrera en nuestro departamento de distancia cursando 1 vez por semana o completamente a distancia. Y si querés cambiar de carrera o emprender una segunda tenemos una amplia oferta educativa con 18 carreras.

 

La Tecnicatura en Comercio Exterior es una carrera que permite a las personas formarse en todos los aspectos que competen al área de la actividad comercial ya sea como gestor/a de una empresa privada, transnacional o dentro del espacio público gubernamental.

 

La institución tiene como principal objetivo que sus estudiantes puedan desempeñarse eficazmente en el mercado laboral, con dicha consigna, incorpora a su plan de estudio el programa de prácticas profesionales  y viajes de estudios interdisciplinares.

 

Cada programa está acompañado de un selecto grupo de tutores y docentes profesionales que transitan el proceso de aprendizaje y formación al lado de cada estudiante.

 

Entendiendo la importancia de  correlacionar las disciplinas para una enseñanza completa, IEA brinda la posibilidad de realizar el modelo de Doble Titulación con carreras afines al área.

 

Materias y plan de estudio